Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award

GeTS Holidays es uno de las empresas integradas de viajes y turismo más grandes de India.

Nuestros promotores son expertos en ofrecer soluciones de calidad de viaje con 50 años de experiencia en el negocio de la hospitalidad.

Nos encontramos acreditados a diversos organismos comerciales de renombre como IATO, ASTA, y el Gobierno de India, tenemos sucursales y afiliados en más de 50 ciudades alrededor de India que proveen servicios de viaje competentes.

Nuestra presencia a lo largo de India, junto a nuestra formación y eficiencia, además de profesionales dedicados y experimentados nos hace inigualables en el campo de turismo y viajes.

GeTS Holidays se especializa en el turismo receptivo, nuestro equipo no sólo se encuentra disponible las 24 horas para asistencia y cotizaciones antes de adquirir los tours, sino que una vez en India un representante se encuentra disponible para asegurar que todos los requerimientos se estén cumpliendo a cabalidad.

Nuestro departamento de compras se asegura que las tarifas de hospedaje y sus servicios aliados sean los mejores del mercado. Nuestra experiencia en el manejo de grupos grandes es ejemplar, tenemos un grupo que se encarga de contactar a operadores turísticos en el extranjero que personalizan tours de acuerdo a las necesidades de estos operadores y sus clientes.

Sin importar cuales sean los planes de viaje, ya sean deportes de aventura, retiros de descanso, ecoturismo, trenes conservados como patrimonio, visitas al desierto, playas, retiros como la antigua realeza india, vida salvaje, retiros espirituales, entre muchos más, nosotros siempre tenemos algo que ofrecer para cada individuo.

Eso nos hace realmente “Increíbles”
Es seguro que haremos de tu viaje por “India Increible” realmente memorable.

Por favor haz click aquí para ver lo que nuestros clientes han dicho de nuestros servicios hasta ahora.

http://www.getsholidays.es/testimonials.html

Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT