Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award




Viaje :

Norte de la India con Khajuraho

Destinos :

Delhi - Jaipur - Agra - Khajuraho - Varanasi - Delhi

Duración :

08 noches / 09 días

Hoteles Utilizados :

(3 *) Hôtels estándar



Circuito de llegada




Día 1 Llegada a Delhi

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi les recibiremos con una cordial bienvenida, y les trasladaremos a su hotel previamente escogido según sus preferencias. Alojamiento.


Día 2 Delhi

Después del desayuno, su guía lo recibirá en el hotel, e iniciaremos el recorrido por la ciudad de Delhi, con su zona más histórica, con el Lotus Temple, una estructura espectacular que le hechizará, y uno de los edificios más visitados del mundo; el Qutub Minar, el minarete más alto del mundo, construido en ladrillo; la Puerta de la India, construida en memoria de los 90.000 soldados que dieron su vida durante la Primera Guerra Mundial; la President House, que fue residencia de los virreyes británicos; la Casa del Parlamento; Humayun Tomb edificio considerado como el precursor del Taj Mahal; y Purana Qilla construido por Humayun. Tendremos un tiempo libre para el almuerzo y seguir con la visita de la ciudad, con el Jamma Masjid; el Fuerte Rojo y el Raj Ghat monumento memorial dedicado a Mahatama Gandhi, después tendremos una cena de bienvenida y finalmente nos llevarán al hotel para disfrutar de un merecido descanso.


Día 3 Delhi-Jaipur

Tras el desayuno saldrán hacia la ciudad rosada de Jaipur. Una ciudad donde destaca el esplendor de la realeza de la zona del Rajasthan. Aquí se alojará en uno de los hoteles palacio de acuerdo a su elección en el momento de realizar la reserva de su viaje. A la llegada y tras dejar el equipaje en el hotel, podrán salir a recorrer los bazares de la ciudad, cerca Nawab Sahib, uno de los mejores lugares para comprar artesanía. Noche en la ciudad de los maharajás.


Día 4 Jaipur

Después del desayuno, iniciaremos las visitas subiendo en elefante hasta la colina donde se encuentra Fuerte Amber. Una experiencia de ensueño. Después y ya en la ciudad rosada, visitaremos el City Palace, que es un magnífico ejemplo de la opulencia de la época mogol, el Hawa Mahal, que es un antiguo palacio real desde donde las damas solían ver las procesiones que se desarrollaban por las calles de la ciudad y el observatorio real llamado Jantar Mantar. Más tarde, tendremos una clase de cocina india y luego les trasladaremos de regreso al hotel para ya descansar y pasar la noche en su habitación.


Día 5 Jaipur - Agra

Desayuno y salida hacia la ciudad de Agra, sede del monumento más famoso de la India, el Taj Mahal. En su camino visitaran Fatehpur Sikri, la ciudad abandonada del imperio mogol. Cuenta con algunos de los espléndidos monumentos construidos durante la época mogol, donde destacan el Panch Mahal, Buland Darwaza y Dargah del jeque Salim Chisti. Dispondrá de tiempo para explorar los rincones de Fatehpur Sikri, antes de continuar camino. A su llegada a Agra, dejaran el equipaje en el hotel reservado y visitaran al Fuerte de Agra e Itmad-ud-Daulah, un edificio espectacular. Alojamiento.


Día 6 Agra - Khajuraho

La vista de la salida del sol ante uno de los monumentos mundialmente famoso, el Taj Mahal, es un espectáculo increíble, y que no deben perderse. Tras realizar algunas fotografías en el Taj Mahal, saldrán en tren hacia Jhansi desde donde, seguiremos por carretera hasta llegar a Khajuraho. A la llegada podrán disfrutar de una visita a los templos de Khajuraho bellamente estructurados y reconocidos por su excelencia artística y sus esculturas eróticas. Alojamiento en el hotel.


Día 7 Khajuraho - Varanasi

Al día siguiente, en avión, se desplazará a Varanasi, la ciudad sagrada de los hindúes. Por la tarde realizará una excursión a la cercana Sarnath, el núcleo del budismo, y centro que dispone de varios monumentos budistas. Resto de día queda libre. Alojamiento.


Día 8 Varanasi

Mañana tranquila en la ciudad mística de Varanasi, que se iniciará con un paseo en barco por el poderoso y espiritual río Ganges. Esta antigua ciudad es conocida por el paso del río Ganges, río sagrado para los devotos hindúes. Visitará lugares místicos como los Ghats del Río Ganges, el templo de Tulsi Manas, la Mezquita Alamgir y el templo Bharat Mata. Traslado a la estación del tren para regresar a Delhi.


Día 9 Varanasi - Delhi

Su viaje por el Norte de la India irá llegando a su fin a medida que se acercaran a Delhi. En Delhi recibirá la asistencia de nuestro representante, para trasladarlos al aeropuerto y ayudarles en la conexión del vuelo de regreso a casa.

Fin de nuestros servicios


Nuestros precios Incluyen:

» 08 noches en régimen de alojamiento en los hoteles seleccionados

» Asistencia en aeropuertos.

» Una clase de cocina en Jaipur.

» Cena de Bienvenida en Delhi.

» Vehículo privado con AC

» Chofer de habla inglesa.


Nuestros precios no Incluyen:

» Billetes Aéreos desde el país de origen

» Guía local de habla hispana para realizar las visitas (sujeto a disponibilidad)

» Visitas y entradas indicadas en cada programa.

» Tasas de aeropuerto.

» Seguro de asistencia en viaje.

» Los gastos derivados de circunstancias imprevistas como el retraso del vuelo, cancelación, alza en la tarifa, la huelga o cualquier desastre natural.

» Gastos de naturaleza personal como llamadas telefónicas, servicio de lavandería, bebidas, comidas, propinas, etc.

» Tasa para realizar fotografías o filmaciones en monumentos.

» Cualquier servicio no indicado en el apartado los precios incluyen.


Notas:

» Todas las habitaciones son categoría estándar, a menos que se especifique lo contrario.

» Cualquier suplemento obligatorio producido por periodos especiales no está incluido.

» Todos los servicios están sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

» El visado de entrada a la India es obligatorio. Necesitaremos que nos envíe una copia de su visado 2 semanas antes de la salida del viaje.

» Todas nuestras rutas regulares son flexibles en los tiempos. Se pueden alterar según convenga el grupo, siempre que se cumpla con las visitas previstas. Nuestro objetivo es priorizar al máximo la vivencias de nuestros invitados en la India, y este es nuestro elemento diferenciador. Podremos añadir actividades sobre la marcha, si el grupo lo desea, siempre condicionado a la disponibilidad de tiempo y espacio para desarrollarlas.






Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT