Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award




Viaje :

Viajes a Nepal Y India

Destinos :

Katmandú - Pokhara - Chitwan - Katmandú

Duración :

08 noches / 09 días

Hoteles Utilizados :

(3 *) Hôtels estándar



Circuito de llegada




Día 1º.- Llegada a Katmandú

Llegada a la capital del Nepal situada en el valle del mismo nombre en las cercanías del río Vishnumati y en pleno territorio de los Himalaya. Asistencia en el aeropuerto y traslado al Hotel y alojamiento.


Día 02º.- Katmandú

Desayuno. Visitaremos lo más destacable de la parte antigua de la ciudad, que es característica por la gran cantidad de templos y palacios budistas e hindúes, la mayoría de ellos del siglo XVII. También veremos la stupa de Swoyambhunath que corona la colina del mismo nombre; reposa sobre una base circular y está rodeada por cuatro nichos que contienen las estatuas doradas del Dhyani Buda. La torre cúbica que aparece sobre la cúpula está cubierta por láminas de cobre sobre las cuales aparecen pintados, en los cuatro costados, los "ojos que todo lo ven" del Buda eterno. También llegaremos hasta Patán la ciudad más antigua del valle, y declarada patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO. Más tarde seguiremos hacia Pasupatinath, considerado como uno de los principales lugares de veneración para los hindúes del mundo entero. Se encuentra en el centro del valle y se extiende sobre las dos riberas del río sagrado Bagmati. Hacia el río descienden unas escaleras, llamados ghats, en los que se incinera a los difuntos y sus cenizas son ofrecidas a las aguas fluviales por sus difuntos. Alojamiento.

Día 03º.- Katmandú

Desayuno y salida hacia Bodhnath, situada a pocos kilómetros de la stupa de Swoyambhunath, y la más grande del país. Se erige en el interior de una pequeña muralla de mampostería de 16 lados y reposa sobre una serie de tres terrazas rectilíneas. Constituye el monumento más importante para los tibetanos desterrados al Nepal. Por la tarde visitaremos el pueblo medieval de Bhaktapur, también conocida como Bhadgaon, la "ciudad de las bellezas" que se convirtió en una decisiva ciudad comercial situada en la ruta mercantil entre China, el Tíbet y la India. Sin duda, es el mejor ejemplo de un museo vivo, por la cantidad de templos y monumentos al aire libre, donde destaca la maravilla de la plaza Durbar. Alojamiento.

Día 04º.- Katmandú – Pokhara (vuelo)

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en avioneta a Pokhara. Pokhara se encuentra situada en un valle con lagos y en las faldas del magnífico pico del Annapurna. Los tres hermosos lagos son Phewa, donde por la tarde realizaremos un paseo en bote, Begnas y Roopa y otros tres más pequeños - Kaste, Deeding y Maid. Alojamiento


Día 05º.- Pokhara – Chitwan

Desayuno. Salida por carretera siguiendo la ribera del río Trisuli hasta el Parque Nacional de Chitwan. Abarca un área de 932 Km. cuadrados y donde se encuentran las colinas Churiya, los lagos Ox-Bow y el río Narayani. Alberga a más de 43 especies de mamíferos, aunque es especialmente conocido por el rinoceronte de un cuerno, en peligro de extinción, el tigre y el cocodrilo gharial. También viven en él, más de 450 especies de aves. Por la tarde realizaran un safari a lomos de Elefantes. Alojamiento


Día 06.- Chitwan

Pensión completa. Dedicaremos el día a realizar un safari fotográfico a lomos de elefante y podremos contemplar rinocerontes, elefantes y, con suerte, tigres.

Día 07º.- Chitwan – Katmandú (En carretera 4 horas)

Desayuno. Salida en coche hacia Katmandú. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Por la noche cena nepalí con baile folklórico en Bhojan Griya. Alojamiento en el hotel Yak & Yeti.

Día 08º.- Katmandú – Aeropuerto

Desayuno en el Hotel y posterior traslado al aeropuerto para iniciar el regreso a nuestro país o continuar viaje en India.


Día 09º.- Katmandú – Aeropuerto

Desayuno en el Hotel y posterior traslado al aeropuerto para iniciar el regreso a nuestro país o continuar viaje en India.


Fin de nuestros servicios


Nuestros precios Incluyen:

» 08 noches en régimen de alojamiento en los hoteles seleccionados

» Asistencia en aeropuertos.

» Una clase de cocina en Jaipur.

» Cena de Bienvenida en Delhi.

» Vehículo privado con AC

» Chofer de habla inglesa.


Nuestros precios no Incluyen:

» Billetes Aéreos desde el país de origen

» Guía local de habla hispana para realizar las visitas (sujeto a disponibilidad)

» Visitas y entradas indicadas en cada programa.

» Tasas de aeropuerto.

» Seguro de asistencia en viaje.

» Los gastos derivados de circunstancias imprevistas como el retraso del vuelo, cancelación, alza en la tarifa, la huelga o cualquier desastre natural.

» Gastos de naturaleza personal como llamadas telefónicas, servicio de lavandería, bebidas, comidas, propinas, etc.

» Tasa para realizar fotografías o filmaciones en monumentos.

» Cualquier servicio no indicado en el apartado los precios incluyen.


Notas:

» Todas las habitaciones son categoría estándar, a menos que se especifique lo contrario.

» Cualquier suplemento obligatorio producido por periodos especiales no está incluido.

» Todos los servicios están sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

» El visado de entrada a la India es obligatorio. Necesitaremos que nos envíe una copia de su visado 2 semanas antes de la salida del viaje.

» Todas nuestras rutas regulares son flexibles en los tiempos. Se pueden alterar según convenga el grupo, siempre que se cumpla con las visitas previstas. Nuestro objetivo es priorizar al máximo la vivencias de nuestros invitados en la India, y este es nuestro elemento diferenciador. Podremos añadir actividades sobre la marcha, si el grupo lo desea, siempre condicionado a la disponibilidad de tiempo y espacio para desarrollarlas.






Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT