Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award

Khajuraho es una pequeña ciudad en el estado India de Madhya Pradesh. Esta ubicado a 385 millas de Delhi. Khajuraho es famoso por sus exquisitos templos tallados a mano. Estos templos son una declaración del arte en sí mismos, la cultura de Khajuraho es una mezcla de la cultura ancestral con la cultura contemporánea. Mejor conocido por los finos ejemplos de arquitectura Indo-Aria, Khajuraho hace parte de la lista de los sitios declarados por la UNESCO como patrimonios de la humanidad. Estos templos fueron construidos durante el siglo IX al siglo XII D.C. por la dinastía Chandela. Khajuraho también es conocido como el “La ciudad de los templos de India Central” debido a la cantidad de templos que posee.

Khajuraho es un pueblo pequeño y modesto de cerca de 3000 habitantes viviendo en ella. El pueblo se encuentra rodeado de densos bosques, la cultura de Khajuraho está bastante influenciada por la cultura ancestral que prevaleció en esta región. En aquellos tiempos, Khajuraho fue el centro de varias formas de arte, baile, música, pintura, poetría, astrología y más. Las esculturas vistas en el templo de Khajuraho representan varias emociones de la humanidad, estas emociones son conocidas como Navarasa e incluyen risas, llanto, horror, temor, ira, valor, amor y tranquilidad. La arquitectura y esculturas de los templos están tan intrincadamente mezcladas de forma que cada templo parece un solo tallado.

Cuando el templo estuvo finalmente completado, la dinastía Chandela había perdido su gloria por siempre. Aunque Khajuraho fue la capital de Chandela por algún tiempo fue aún más famosa por ser un centro religioso. Estos templos estuvieron perdidos en la densidad de los bosques pero los habitantes locales y tribales adoraron estos templos desde que fueron construidos.

La cultura y el estilo de vida de la gente en Khajuraho es el resultado de la combinación de tradiciones, vestidos y los pensamientos del mundo moderno. Muchos turistas de todo el mundi vienen a visitar este lugar, su cultura también es adoptada por los nativos de Khajuraho, la cocina, el lenguaje, la forma de vestirse, todo se ha visto afectado debido al turísmo de Khajuraho. Aunque Hindi es el idioma principal, el ingles es entendido y hablado por algunas personas, aquí es posible encontrar cualquier cosa, desde hoteles, restaurantes, zonas de compras hasta tiendas de souvenirs.

Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT