Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award




Viaje :

TAJ MAHAL, PATRIMONIO Y VIDA SALVAJE

Destinos :

Delhi - Agra - Jaipur - Ranthambore - Delhi

Duración :

11 Noches / 12 Días

Hoteles Utilizados :

(3 *) Hôtels estándar



Circuito de llegada





Día 01: Delhi
A su llegada al aeropuerto de Delhi, la capital de la India, un representante de la empresa GeTS Holidays le recibirá y le trasladará a su hotel.


Día 02: Delhi

El tour de un día de la Vieja Delhi incluirá una visita al Fuerte Rojo, a la mezquita más grande de la India, Jama Masjid y al bazar más antiguo de Asia, Chandini Chowk. Podrá disfrutar además de un paseo en rickshaw. Usted pasará la noche en Delhi preparándose para la visita de la Nueva Delhi.


Día 03: Delhi

Tras el desayuno en el hotel tendrá lugar la visita turística de Nueva Delhi. La herencia gloriosa de la ciudad se puede explorar con una visita a sus monumentos, como son Rashtrapati Bhawan, la Puerta de la India, el Templo Laxminarayan y Qutub Minar. La tarde será libre para el ocio y la relajación.


Día 04: Delhi - Agra
El cuarto día de su viaje se iniciará con un desayuno en el hotel que irá seguido de una expedición a su próximo destino, Agra. Llegaremos a la antigua ciudad de mogoles por la tarde. Usted tendrá tiempo para el ocio en el hotel Spa o un centro comercial para comprar algunos recuerdos bellos de la ciudad.


Día 05: Agra

El día en Agra comenzará con un suntuoso desayuno. Agra es famosa por el Taj Mahal, que se considera una de las 7 maravillas del mundo. El bello monumento de mármol blanco es un monumento impresionante hecho por Shah Jahan para su hermosa esposa Mumtaz. Después de visitar el Taj Mahal, tendrá lugar la visita del resto de monumentos de esta famosa ciudad incluyendo el fuerte de Agra, construido con piedra arenisca roja o la tumba de Itmadullah. Si su visita coincide con la luna llena, pediremos un permiso especial para poder disfrutar del Taj Mahal bajo la luz de la luna. Alojamiento en Agra.



Día 06: Agra - Jaipur

El tour continúa con el viaje a Jaipur, parando en el camino en la famosa ciudad de Fatehpur Sikri. Usted se alojará en uno de los hoteles Palace en Jaipur a donde llegará por el mediodía. La velada incluirá algunas actividades de ocio como ir de compras o una visita a la famosa Birla Mandir, con la que se finalizará el día.


Día 07: Jaipur
En el itinerario de este día se incluye una excursión de mañana al Fuerte Amber. Al fuerte se accede a lomos de un elefante tal y como hacían antiguamente los maharajá. La tarde estará abierta para realizar algunas compras de las artesanías indígenas famosas a precios muy favorables.


Día 08: Jaipur

En este día usted seguirá viendo la ciudad rosada. Por la mañana, acompañados por nuestro representante, recorreréis el magnífico palacio de Samode. Un almuerzo en el palacio y recorrido histórico de la aldea vecina finalizará el recorrido por Jaipur.


Día 09: Jaipur - Ranthambore

El día comenzará con un desayuno y un viaje al próximo destino: Ranthambore. Por la tarde tendrá lugar un safari en el Parque Nacional de Ranthambore. La cena se facilitará en la localidad, que además le facilitará una cómoda estancia.


Día 10: Ranthambore
El Parque Nacional de Ranthambore es conocido como una de las mejores reservas de tigres del país. Por la mañana disfrutareis del safari que irá seguido de una suntuosa comida en el complejo. La tarde seguiremos disfrutando del safari en el Parque Nacional Ranthambore. Por la noche se tomará una deliciosa cena en la localidad, seguida de una estancia de noche en el resort.


Día 11: Ranthambore

El viaje continúa disfrutando de la naturaleza del parque acompañado por un guía naturalista, que le permitirá una vista más cercana de la belleza natural del parque. La tarde se dejará libre para una deliciosa cena y descanso en la localidad.


Día 12: Ranthambore - Delhi

El último día comenzará con un viaje temprano por la mañana de regreso a Delhi. Todas las disposiciones previas para su salida se tendrán muy en cuenta por nuestro equipo. En Nueva Delhi tomarán un vuelo de regreso al país de origen.





Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT