Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award




Viaje :

Rajasthan Viajes

Destinos :

Delhi - Agra - Jaipur - Udaipur - Jodhpur - Jaisalmer - Bikaner - Mandwa - Delhi

Duración :

13 noches / 14 días

Hoteles Utilizados :

(3 *) Hôtels estándar



Circuito de llegada




Día 1 Llegada a Delhi
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi les recibiremos con una cordial bienvenida, y les trasladaremos a su hotel previamente escogido según sus preferencias. Alojamiento.

Viajes Rajasthan Día 2 Delhi
Después del desayuno, su guía lo recibirá en el hotel, e iniciaremos el recorrido por la ciudad de Delhi, con su zona más histórica, con el Lotus Temple, una estructura espectacular que le hechizará, y uno de los edificios más visitados del mundo; el Qutub Minar, el minarete más alto del mundo, construido en ladrillo; la Puerta de la India, construida en memoria de los 90.000 soldados que dieron su vida durante la Primera Guerra Mundial; la President House, que fue residencia de los virreyes británicos; la Casa del Parlamento; Humayun Tomb edificio considerado como el precursor del Taj Mahal; y Purana Qilla construido por Humayun. Tendremos un tiempo libre para el almuerzo y seguir con la visita de la ciudad, con el Jamma Masjid; el espectáculo de luz y sonido en el Fuerte Rojo; un paseo en rickshaw y una cena en Chandni Chowk, el lugar más alegre en Nueva Delhi con 400 años de historia serán el final de un largo día. Finalmente nos llevarán al hotel para disfrutar de un merecido descanso.

Día 3 Delhi - Agra
El día comienza con un desayuno bufet. Después de conocer a Nueva Delhi, se desplazará hacia Agra, antigua capital de los mogoles. A la llegada nos acercaremos al hotel previamente reservado, para dejar nuestro equipaje. Después iniciará la visita del Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo. Sin duda, quedará fascinado por la visión de este símbolo de amor que nadie más que sólo Shah Jahan, podría construir en memoria de su amada esposa Mumtaz. Ya al atardecer podrá recorrer los bazares de la ciudad, antes de la cena, que la dispondrá en uno de los prestigiosos restaurantes locales. Alojamiento.

Día 4 Agra - Jaipur
Desayuno para después trasladarse a la encantadora ciudad de Jaipur, también conocida como la ciudad rosa de la India. En su camino a Jaipur visitaran Fatehpur Sikri; ciudad abandonada del imperio mogol, que cuenta con algunos de los espléndidos monumentos como son el Panch Mahal, Buland Darwaza y Dargah del jeque Salim Chisti. A su llegada a Jaipur, dejaran el equipaje en el hotel reservado y después de refrescarse con una ducha o algo de beber, les servirán la cena en el restaurante del hotel. Alojamiento.

Día 5 Jaipur
Después del desayuno, iniciaremos las visitas subiendo en elefante hasta la colina donde se encuentra Fuerte Amber. Una experiencia de ensueño. Después y ya en la ciudad rosada, visitaremos el City Palace, que es un magnífico ejemplo de la opulencia de la época mogol, el Hawa Mahal, que es un antiguo palacio real desde donde las damas solían ver las procesiones que se desarrollaban por las calles de la ciudad y el observatorio real llamado Jantar Mantar. Tarde libre para recorrer las calles y los bazares de Jaipur. Cena en un restaurante local con música en vivo y bailes folclóricos. Alojamiento.

Viajes Rajasthan Día 06: Jaipur - Udaipur
Desayuno y salida a Udaipur, una de las ciudades más románticas de la India, y conocida mundialmente por su amplia herencia de palacios y magníficas mansiones. Una ciudad de ensueño, situada entre lagos que brillan, palacios de mármol y fuentes por doquier. A su llegada a Udaipur, se alojará en un hotel palacio. Al anochecer disfrutaremos de un paseo en bote por el lago Pichola, para admirar las vistas del Lake Palace o Jagmandir. Cena y alojamiento.

Día 07: Udaipur
Desayuno y inicio de la visita de la ciudad de Udaipur con Sahelion-Ki-Bari, el jardín de las damas de honor, con grandes extensiones de césped y sombreados paseos. Seguirá con el Museo de Arte Popular, que dispone de una rica colección de trajes populares, muñecos, máscaras, instrumentos musicales populares y pinturas. Tras el almuerzo, seguiremos con la visita de una ciudad que parece sacada de un cuento oriental y, lo mejor, sin el estrés que suele caracterizar a otras urbes hindúes; visitaremos el City Palace, recorriendo las distintas dependencias como son el Durbar Hall, la galería Crystal, el Museo y el templo Jagdish. La cena está prevista en un restaurante de la ciudad, para después retirarse a descansar a su hotel.

Día 08: Udaipur - Jodhpur
Desayuno en el hotel y salida hacia Jodhpur, fundada por Rao Jodha, el jefe del clan de los Rajput, en medio del desierto en 1.459. La ciudad estaba localizada en la estratégica carretera que unía Delhi con Guyarat, lo que le permitió beneficiarse del floreciente tráfico del opio, cobre, seda, dátiles y café. Ya por la tarde, tras dejar el equipaje en el hotel elegido previamente, podrá disponer de tiempo libre para relajarse con la posibilidad de visitar el mercado local, en la zona de la Torre del Reloj. Cena y alojamiento.

Día 09 Jodhpur
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad, iniciándola con el Fuerte Mehrangarh, que majestuoso se extiende en lo alto de un risco de 122 m. de altura y enteramente construido con piedra de arenisca roja, donde maravillan los jali (celosías) con que se adornan los balcones cubiertos. Seguiremos la visita con Umaid Bhawan Palace, actualmente en funcionamiento como hotel, y considerado como el último palacio que se construyó en la India. A continuación visitaremos algunos havelis, antiguas residencias de ministros de los maharajás, y acabaremos con un recorrido por los mercados locales de artesanía. Cena y alojamiento.

Viajes Rajasthan Día 10: Jodhpur - Jaisalmer
Después del desayuno saldrá hacia Jaisalmer. Enclavada en el Desierto del Thar, fue fundada en 1.156, y todavía conserva un aspecto medieval, lo que le confiere una imagen que bien podría ser sacada del libro de las 1.001 Noches, por su carácter exótico, y por su buen estado de conservación. Llegada, y resto del día libre para relajarse. Alojamiento.

Día 11: Jaisalmer
Desayuno. Visitaremos la ciudad de Jaisalmer recorriendo sus calles, donde encontraremos muchos havelis y palacios, así como un grupo de templos jaimistas muy notables. Los havelis, conocidos por sus paredes ricamente decoradas con frescos, destacan en la historia de la ciudad, pues mercaderes de camellos decoraban sus casas de forma extravagante para la época, aunque exquisitamente talladas y ricamente construidas. También visitaremos el Fuerte de Jaisalmer, una ciudad completa, que dispone de un complejo de palacio, templos, havelis de comerciantes ricos y complejos residenciales. No lejano a la ciudad, están las dunas de arena de Sam, donde pasearemos en camello acompañados del espectacular paisaje del desierto. Cena y alojamiento.

Día 12: Jaisalmer - Bikaner
Desayuno. Saldrá hacia Bikaner por carretera, una ciudad situada en pleno desierto del Thar y conocida por su espectacular fortaleza, sus palacios, templos y sus exóticas dunas de arena. Al llegar y después de instalarse en el hotel, visitará el fuerte del siglo XVI que alberga antiguos palacios, templos y mezquitas como son Lalgarh Palace, Bhanda Sagar Jain y el Templo Deshmoke Rat. Cena y alojamiento.

Día 13: Bikaner - Mandawa
Desayuno y salida hacia Mandawa. Llegada y traslado al hotel para dejar su equipaje. Después del almuerzo en el hotel disfrutar de una visita a la ciudad fundada por Thakur Nawal Singh en 1.755 y que está salpicada de fascinantes mansiones, también denominadas Havelis, que se caracterizan por sus fascinantes frescos. Los más interesantes objetivos de la visita son Hanuman Prasad Goenka Haveli, Goenka Double Haveli y Jhunjhunwala Haveli. Al terminar regresará al hotel para relajarse, cenar y dormir.

Viajes Rajasthan Día 14: Mandawa - Delhi
Desayuno. Rajasthan Viajes irá llegando a su fin a medida que se acercará por carretera al aeropuerto de Delhi. En Delhi recibirá la asistencia de nuestro representante, para ayudarles a realizar los trámites de embarque en su vuelo de regreso a casa.



Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT