Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award

La cultura de Chennai es bastante rica y única en todos los aspectos. Chennai es popularmente llamada la entrada del sur. Siendo la capital de Tamil Nadu, Cheannai es una ciudad elegante y civilizada. Tiene una gran historia tras la evolución de su gran cultura. Cheannai es una ciudad cosmopolita donde gentes de todas las castas, clases y credos viven en perfecta armonía. Siendo una importante capital industrial y comercial, atrae a un gran número de gente de toda India. Distintas creencias, valores e ideas contribuyen a la cultura de la ciudad. Esta combinación de varias culturas desarrolla el carácter de la ciudad.

A pesar de ser una ciudad bastante progresiva, las ricas tradiciones culturales se encuentran profundamente arraigadas en la sociedad, estas actividades religiosas son parte importante e integral del estilo de vida de Chennai. Aún la casa más humilde da la bienvenida con la hospitalidad tradicional por la cual Chennai es reconocida. Los Festivales aquellas épocas para disfrutar en Chennai. La gente tiene gran fé y devoción en la religión y sus ritos, los cuales son evidentes en las grandes celebraciones. Otra evidencia de la devoción religiosa es la presencia de la gran cantidad de templos y sus tamaños. La gente visita los templos regularmente y se ven andando por las calles con la marca sagrada en sus frentes.

Chennai ha preservado grandes formas de arte, heredadas de su historia, se puede ver las escuelas de baile y música en cualquier esquina de la ciudad. La cultura de chennai puede ser mejor entendida cuando se descubren sus varias formas de arte. Estas formas de arte incluyen baile, música, literatura, cine y esculturas. En ninguna otra parte existe la oportunidad de tener este gran repertorio de formas artísticas excepto en Chennai.

 

Existen muchos centros culturales en Chennai, los templos son un gran patron de sus variadas formas de arte, tal como el Bharat Kalachar, el cual es el líder entre muchos otros para mantener viva la cultura de Chennai. Otro lugar es el auditorio Y.G.P. dónde renombrados artistas se presentan. Bharatnatyam es la forma de baile más popular de la región y es conocida mundialmente por su riqueza, se puede disfrutar de la cultura de la ciudad en sitios como el teatro de Chennai, y los recitales musicales en Tamil y en inglés.

Dentro de las varias atracciones turísticas de Chennai se encuentra; la Galleria Nacional de Arte, La Galleria Mundial de Arte, Mozhi, teatros y varios templos importantes.

 

La guía de viajes de Chennai trae información interesante sobre esta gran ciudad.

Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT