Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award

La cultura de Rajasthan es heterogénea como su variación topográfica debido a la historia de los habitantes colonos incluyendo desde los valles Indus hasta los granjeros arios, los habitantes de los bosques de Bhil, Príncipes mercaderes Jainistas, y Cultivadores Jat y Gujjar, artesanos musulmanes y Rajput. Rajasthan, literalmente la tierra de los reyes fue testigo de la integración cultural de estos habitantes y por lo tanto la tradición que ha venido evolucionando a diversas formas nuevas. Ahora Rajasthan es la tierra de los vestidos coloridos y las tradiciones dibujadas en los ojos de los viajeros de todo el mundo.

Ferias y Festivales de Rajasthan

Un viaje a Rajasthan permite la oportunidad de experimentar su rica cultura y legado. Ferias y festivales son una de las partes más importantes de la cultura de Rajasthan. Coloridas celebraciones suceden en diferentes periodos de tiempo que iluminan esta joya desértica de India. La gente celebra festivals para ocasiones religiosas, como cocechas entre otras. Los festivales se celebran todo el año mostrando la rica vida cultural de las personas desde las artes y manualidades hasta el perfeccionamiento ascético. Los festivales más importantes son Deepawali, Holi, Gangaur, Teej, Gogaji, Makar Sankranti y Janmashtami. Los turistas que visitan Rajasthan verán estos festivals y junto con los locales.

Artes y Manualidades de Rajasthan

Existía una tradición en Rajasthan There was a tradition in Rajasthan de patrocinar a los artistas. Este patrocinio lo hacia los reyes para embellecer sus moradas y las cortes, Los artistas gozaban de un lugar respetable en la sociedad y sus creaciones son legado de generación en generación. Las famosas gemas y piedras, cerámicas, los tallados de madera, los textiles, las pinturas locales, las pesadas alfombras y las artesanías de cuero son algunas de las más famosas creaciones.

Baile Folk y Música de Rajasthan

El baile folk y la música son una parte integral de la cultura de Rajasthan. El ritmo del baile folk y la música de Rajasthan siempre crean un estado de animo que hace que la gente se emociones. Existen algunas canciones folk creadas en base a la vida idílica de la gente del desierto. La tradición de las artes escénicas de Rajasthan es un legado cultural que se enseña a los recién nacidos para que lo sigan pasando a través de los años.

La Cocina de Rajasthan

La cultura de la cocina Rajasthaní es variada. Las famosas delicias son la carne Shikar, los kebab-sule, la cocina Maheshwari entre otras más. Un Tour de Legado Cultural en Rajasthan permite tener la experiencia de la diversa cultura y tradición del estado.

Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT