Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award




Viaje :

TOUR TAJ MAHAL CON TIGRES SILVESTRES

Destinos :

Delhi - Mandawa - Jaipur - Ranthambore - Agra - Delhi

Duración :

08 Noches / 09 Días

Hoteles Utilizados :

(3 *) Hôtels estándar



Circuito de llegada





Día 01: Delhi - A su llegada al aeropuerto de Delhi, la capital de la India, un representante de la empresa GeTS Holidays le recibirá y le trasladará a su hotel.


Día 02: Delhi - Mandawa

Tras un espléndido desayuno en el hotel será conducido a Mandawa. Mandawa es un pueblo de Rajasthan, que es famoso por su fortaleza y havelis. Fundada por Thakur Nawal Singh en 1755, Mandawa alberga una colección amplia de armaduras, monedas antiguas, colección numismática, trajes ancestrales, los cánones de 1820 y muchas otras cosas interesantes en su museo.


Día 03: Mandawa - Jaipur
Después del desayuno en el hotel lo llevaremos a Jaipur. Al llegar a Jaipur, inscripción en el hotel y disponen del resto del día libre para relajarse.


Día 04: Jaipur

Después del desayuno, visita del Fuerte Amber en Jaipur, al que se accede a lomos de un elefante, se trata de una experiencia que no olvidarán ya que esto es lo que los maharajaes solían hacer siglos atrás. Amber era la antigua capital de Rajasthan. Disfrute de la visita de Jaipur, la ciudad rosa de la India. Los espacios más destacados de esta ciudad son, la Ciudad Maharajá Palace, el Observatorio y Jardines de Ram Niwas. Alojamiento en Jaipur.



Día 05: Jaipur - Ranthambore
Después de su desayuno en el hotel será conducido a Ranthambore. Día libre para relajarse.


Día 06: Ranthambore

Por la mañana la visita gira entorno al Parque Nacional Ranthambore donde podrá disfrutar de la naturaleza y de un equilibrio ecológico perfecto. La rica flora y fauna del parque aumentarán sus experiencias del viaje. También podrá disfrutar de ver a los tigres en su hábitat más natural. Después de un tour de aventura en el parque regresamos hacia el hotel para pasar la noche.


Día 07: Ranthambore - Agra
Junto con los recuerdos de su aventura salvaje en Ranthambore será conducido a Agra visitando Fatehpur Sikri en el camino. Aspectos a destacar de la ciudad incluyen Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, Panch Mahal y otros palacios famosos.

Por la tarde llegaremos a Agra. Agra es famosa por el Taj Mahal, que se considera una de las 7 maravillas del mundo. El bello monumento de mármol blanco es un monumento impresionante hecho por Shah Jahan para su hermosa esposa Mumtaz. Después de visitar el Taj Mahal, tendrá lugar la visita del resto de monumentos de esta famosa ciudad incluyendo el fuerte de Agra, construido con piedra arenisca roja. Si su visita coincide con la luna llena, pediremos un permiso especial para poder disfrutar del Taj Mahal bajo la luz de la luna. Alojamiento en Agra.


Día 08: Agra - Delhi
Después de disfrutar del Taj Mahal usted será conducido a Delhi. Después de llegar a Delhi, contará con la asistencia para registrarse en su hotel. Pasar la noche en el hotel.


Día 09: Delhi

Disfrute de un recorrido turístico de Delhi, la capital. Nueva Delhi acoge a miles de turistas todos los años con muchos lugares y monumentos históricos que visitar. Aspectos destacados de la ciudad incluye el Fuerte Rojo, la Tumba de Humayun, Qutub Minar, el Templo del Loto, el Templo Birla, el Templo Akshardham, Jama Masjid, la Puerta de la India, Raj Ghat, paseo en rickshaw y muchos otros lugares que merecen una visita.

Por la tarde será trasladado al aeropuerto internacional Indira Gandhi para volver a su país de origen.





Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT