Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award




Viaje :

Tour Taj Mahal Y Pushkar

Destinos :

Delhi - Jaipur - Pushkar - Agra - Delhi

Duración :

07 noches / 08 días

Hoteles Utilizados :

(3 *) Hôtels estándar



Circuito de llegada




Día: 1 - Delhi
Al llegar a Delhi un representante de la empresa GeTS Holidays lo estará esperando en el aeropuerto y lo trasladará hasta el hotel.

Día 02: Delhi
Recorrido por la capital de la India donde podrás visitar la mezquita más grande de Asia, la Jama Masjid. La zona está siempre animada, ya que hay un bazar cercano. Usted visitará la residencia presidencial, la Puerta de la India, el Parlamento y el Qutub Minar. Además, visitaremos el Chandni Chowk, el bazar más antiguo de Asia, y daremos una vuelta en rickshaw. Por la noche, disfrutaremos de un espectáculo de luz y sonido en el fuerte Rojo.

Día 03: Delhi - Jaipur (260 Km.)
Por la mañana, después del desayuno nos trasladaremos a Jaipur (260 Km. 5 hrs.). Al llegar haremos el check-in en el hotel. Por la tarde visitar las atracciones turísticas de Jaipur como City Palace, Hawa Mahal, etc.

Día 04: Jaipur - Pushkar (145 Km.)
Tras el desayuno nos trasladaremos a Pushkar (145 Km. 3 hrs.). Este lugar es principalmente conocido por la "Feria de Pushkar". Al llegar a Pushkar de inmediato check-in en el hotel. Puede elegir pasar la noche en el hotel o en una tienda.

Día 05: Pushkar
A la mañana después del desayuno pasar el día en Pushkar Mela (Feria). Disfrute del día vagando por los alrededores de la feria amenizada con un montón de actividades que tienen lugar por todas partes. Las actividades incluyen la danza, las carreras de camellos y muchas otras cosas. Pase la noche en el hotel o tienda.

Día 06: Pushkar - Jaipur
En la madrugada del sexto día visitará los ghats de baño de Pushkar, donde miles de peregrinos toman el baño sagrado. Después volverá de nuevo al hotel o a la tienda, según lo escogido, para el desayuno. Después del desayuno lo llevaremos a Jaipur y al llegar allí, haremos el check-in en el hotel para pasar la noche.

Día 07: Jaipur - Agra (250 Km.)
Por la mañana después del desayuno visitaremos el Fuerte Amber, al que se accede a lomos de un elefante, se trata de una experiencia que no olvidarán ya que esto es lo que los maharajaes solían hacer siglos atrás. Luego viajaremos a Agra donde pasaremos la noche en un hotel.

Día 08: Agra - Delhi (260 Km.)
A la mañana después del desayuno visita de Agra. Agra es famosa por el Taj Mahal, que se considera una de las 7 maravillas del mundo. El bello monumento de mármol blanco es un monumento impresionante hecho por Shah Jahan para su hermosa esposa Mumtaz. Tendremos la experiencia de ver esta maravilla al amanecer, momento en el que nos ofrece una vista espectacular. Después tendrá lugar el desayuno y continuará la visita de Agra, visitando el Fuerte de Agra.

Más tarde, viaje de regreso a Delhi para volver al país de origen.



Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT