Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award




Viaje :

Triangulo de oro India

Destinos :

Delhi - Jaipur - Agra - Delhi

Duración :

04 noches / 05 días

Hoteles Utilizados :

(3 *) Hôtels estándar



Circuito de llegada





Día 01 - Delhi

Llegada al aeropuerto de Delhi, donde será recibido por uno de nuestros representantes en un estilo tradicional. Después será trasladado al hotel para el check-in.

Nueva Delhi, la capital de la India, es una amalgama perfecta de la India antigua y la India moderna. Es el corazón cultural y social de la India. Cuando se encuentra en Delhi puede sentir con facilidad un contraste de lo antiguo y lo moderno.


Día 02 - Delhi - Jaipur (262 Km. - 5 horas)

Hoy dedicaremos media jornada a la visita de Delhi. Aquí podrás ver la Tumba de Humayun, Qutub Minar, el Fuerte Rojo. Más adelante será conducido a Jaipur también conocido como la Ciudad Rosa. Esta ciudad también es conocida por su pasado rico y colorido que conlleva la historia de valor y valentía. Ahora Jaipur es una de las ciudades patrimonio más importante de la India.


Día 03 - Jaipur

Día completo visitando la Ciudad Rosa. Destacamos la visita del Fuerte Amber, al cual se llega a lomos de un elefante. Más tarde se visita el Palacio de la Ciudad, donde podrás ver la fusión de la arquitectura Mughal y Rajasthani. A continuación, se puede visitar el Observatorio Solar conocido como Jantar Mantar. Después iremos hacia Hawa Mahal (Palacio de los Vientos).


Día 04 - Jaipur- Agra pasando por Fatehpur Sikri (260 Km. - 6 horas)

El viaje continúa hacia Agra pasando por Fathehpur Sikri, la capital de asuntos políticos del Imperio Mogol. También visitaremos Akbar, la residencia del emperador Mughal y la tumba de Salim Chisti.

Después seguiremos el camino hacia Agra, donde una de las maravillas del mundo, el Taj Mahal está situada junto a la fortaleza de Agra. El Taj Mahal, el Fuerte de Agra y Fatehpur Sikri, son considerados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.


Día 05 - Agra - Delhi (220 Km.-5 horas)

A orillas del río Yamuna, se encuentra el símbolo del amor, el Taj Mahal. La belleza de la fortaleza Taj Amber Mahal describe la cantidad que Shah Jahan debió haber amado a su esposa Mumtaz. Visite el majestuoso Taj Mahal temprano por la mañana cuando el primer rayo de sol cae sobre él. Después vuelven al hotel para el desayuno. Más adelante, será conducido de nuevo a Delhi. Al llegar a Delhi hacer un breve recorrido por la ciudad visitando los puestos restantes como Raj Ghat (sitio de cremación de Mahatma Gandhi) o Rashtrapati Bhawan (Casa Presidencial).





Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT