Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award




Viaje :

PLAYA EXÓTICA Y TAJ MAHAL

Destinos :

Delhi - Goa - Agra

Duración :

04 Noches / 05 Días

Hoteles Utilizados :

(3 *) Hôtels estándar



Circuito de llegada





Día 01: Llegada a Goa

A su llegada al aeropuerto un representante de GeTS Holidays le dará la bienvenida y le trasladará al hotel para el check-in.

Descubra el paraíso costero del oeste de la India, que estuvo una vez bajo el dominio portugués. Este estado tiene una mezcla cultural única en la India de la que seguro que va a disfrutar. Goa es conocido principalmente por las playas vírgenes rodeadas de palmeras exóticas. Venga a cenar y a pasar la noche en su hotel.


Día 02: Goa

Por la mañana después del desayuno comenzará la exploración de Goa con la visita turística. Visita de la Vieja Goa que tiene cierta arquitectura maravillosa como Se-Catedral, Iglesia de San Francisco Javier, Iglesia de Santa Catalina y el Arco del virrey de Goa. Algunos otros atractivos que harán que su viaje valga la pena son la playa Mirabar, la única playa cerca de la ciudad, que también ofrece una vista panorámica del río Mandovi que desemboca en el mar. Doña Paula pueblo de pescadores en Panaji es también un destino que debe visitar. Pase la noche en el hotel.


Día 03: Goa

Disfrute todo el día de ocio realizando diferentes actividades. Pase la noche en el hotel.


Día 04: Goa - Delhi

Usted será conducido al aeropuerto para abordar un vuelo a Delhi. A su llegada a Delhi comer y partir hacia Agra. Agra es famosa por el Taj Mahal, que se considera una de las 7 maravillas del mundo. El bello monumento de mármol blanco es un monumento impresionante hecho por Shah Jahan para su hermosa esposa Mumtaz. Después de visitar el Taj Mahal, tendrá lugar la visita del resto de monumentos de esta famosa ciudad incluyendo el fuerte de Agra, construido con piedra arenisca roja. Si su visita coincide con la luna llena, pediremos un permiso especial para poder disfrutar del Taj Mahal bajo la luz de la luna. Alojamiento en Agra.


Día 05: Agra - Delhi

Por la mañana usted será conducido de nuevo a Delhi para abordar un vuelo con destino su país de origen.





Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT