Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award

La cultura de Bangalore es una rica mezcla de lo antiguo, las tradiciones históricas y las nuevas tendencias tecnológicas. Por un lado, se desarrolla en las historias del pasado, su orgullo se sostiene del gran ensamblaje de sus industrias modernas. No es únicamente tecnología, ciencia y educación lo que marca la cultura de Bangalore; las artes, manualidades, bailes y música tienen su lugar importante. En este valle donde prosperaron las industrias, se puede admirar el amor de la gente por su legado y su religión. Se puede sentir esta magnifica fusión de los antiguo y lo nuevo en cada calle de la ciudad, desde los teatros hasta las artes locales.

La ciudad es visitada por personas de todas partes del mundo y principalmente de india debido a las oportunidades laborales, de educación y de turismo. Bangalore a adquirido una apariencia cosmopolita, se ha convertido en la síntesis de variadas culturas que han sido traídas por estas personas. Gentes de diversas clases, credos y religiones viven en completa armonía, ellos han introducido en la cultura su lenguaje, creencias, cocina y sistema de valores proclamando la etnicidad múltiple de la ciudad.

El estilo de vida de Bangalore es bastante fácil y relajado, siendo una ciudad cosmopolita, lleva consigo todas las características de una ciudad con grandes edificios con fachadas de vidrio, enormes zonas urbanas, por supuesto, mucho tráfico (pero bien organizado a diferencia de otras grandes ciudades de India), instituciones educacionales, grandes áreas de compras, viejas calles muy transitadas, vendiendo toda clase de artículos modernos y centros comerciales gigantes que muestran marcas internacionales. Bangalore concentra el comercio en India; la gente gana bien y su poder adquisitivo se puede comparar con el de otras personas viviendo en otras ciudades. Aunque muchas personas tinen sus propias creencias religiosas, la religión más importante es el Hinduismo, existen muchos templos Hindú a través de toda la ciudad.

Bangalore tiene un paisaje urbano impresionante con estructuras historicas interesantes y modernos edificios, los variados sitios de importancia cultural disponible para explorer son hermosos palacios como el Palacio de Bangalore, también cuenta con otras atracciones como el Lago Hesaraghatta, el Vidhan Soudha, el Templo Nandi, el memorial Seshadari Iyer, el palacio de Tipu Sultan, el templo Iskcon y la elite colonial de los habitantes de Bangalore.

Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT