Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award




Viaje :

Tour Tajmahal y Khajuraho

Destinos :

Delhi - Agra - Khajuraho - Jaipur - Jodhpur - Udaipur - Delhi

Duración :

12 noches / 13 días

Hoteles Utilizados :

(3 *) Hôtels estándar



Circuito de llegada




Día 01: Delhi
A su llegada al aeropuerto de Delhi, la capital de la India, usted recibirá una cálida bienvenida de nuestro representante del personal que le acompañará y le ayudará a registrarse en su hotel. Por la tarde, podrá disfrutar del Museo Nacional. El Museo Nacional se encuentra en el corazón de la ciudad y tiene las mejores colecciones de antigüedades y obras de arte indio. Una cena de bienvenida le espera en la que se familiarizarán con el tour.

Día 02: Delhi
Nueva Delhi, la capital de la India, es una amalgama perfecta de la India antigua y la India moderna. Es el corazón cultural y social de la India. Cuando se encuentra en Delhi puede sentir con facilidad un contraste de lo antiguo y lo moderno. Su visita de Delhi no es completa sin visitar la Vieja Delhi. Visitar la mezquita más grande de Asia, la Jama Masjid. La zona está siempre animada, ya que hay un bazar cercano. Usted visitará la residencia presidencial, la Puerta de la India, el Parlamento y el Qutub Minar. Además, visitaremos el Chandni Chowk, el bazar más antiguo de Asia, y daremos una vuelta en rickshaw. Por la noche, disfrutaremos de un espectáculo de luz y sonido en el fuerte Rojo.

Día 03: Delhi - Khajuraho
Tomar vuelo de la mañana a Khajuraho. Traslado al hotel para relajarse. Disfrute de un recorrido histórico de Khajuraho, que es famoso por sus templos eróticos. Pasar la noche en el hotel.

Día 04: Khajuraho - Agra
Tras un espléndido desayuno en el hotel, usted será conducido a la estación de tren de Jhansi para coger un tren con destino a Agra. Se llega a Agra por la tarde. Pasar la noche en el hotel.


Día 05: Agra
Agra es famosa por el Taj Mahal, que se considera una de las 7 maravillas del mundo. El bello monumento de mármol blanco es un monumento impresionante hecho por Shah Jahan para su hermosa esposa Mumtaz. Después de visitar el Taj Mahal, tendrá lugar la visita del resto de monumentos de esta famosa ciudad incluyendo el fuerte de Agra, construido con piedra arenisca roja. Si su visita coincide con la luna llena, pediremos un permiso especial para poder disfrutar del Taj Mahal bajo la luz de la luna. Alojamiento en Agra.

Día 06: Agra - Jaipur
Cargando recuerdos de Agra, usted será conducido a Jaipur, visitando por el camino Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri es una rica ciudad que fue construida durante la era de Mughal. La ciudad presenta una visión panorámica de la riqueza del arte mogol. Por la tarde llegada a Jaipur, donde les llevarán al hotel para hacer la inscripción.

Día 07: El Templo de Khajuraho Jaipur
Disfrute de un viaje de visitas turísticas de Jaipur, la ciudad rosa de la India. Cabe destacar la subida al Fuerte de Amber, que se hace a lomos de un elefante tal y como hacían antiguamente los maharajá. Además, visitaran el Palacio de los Espejos, el Salón de Audiencia Pública y los jardines.

Día 08: Jaipur - Jodhpur

Por la mañana usted será conducido a Jodhpur. Traslado al hotel y pasar la noche en Jodhpur.

Día 09: Jodhpur
Disfrute de un espléndido desayuno en el hotel. Tras el recorrido histórico de Jodhpur realizado el día anterior, hoy visitaremos Mehrangarh Fort Museo que es uno de los museos más grandes en la India. El monumento es una obra perfecta de la arquitectura Rajput, que es famoso por su elegancia y majestuosidad. Después realizará una visita al casco antiguo.

Día 10: Jodhpur - Udaipur
Después del desayuno, será conducido a la ciudad de Udaipur, que es una de las famosas ciudades de Rajasthan. Después de llegar a Udaipur por la tarde será trasladado al hotel. Tendrá todo el día para relajarse.

Día 11: Udaipur
Después del desayuno visitaremos el palacio de la ciudad de Udaipur, que es también el mayor palacio de Rajastán. Jagdish Temple y Sahelion-Ki-Bari o el Jardín "de las damas de honor" son también algunos aspectos destacados que vale la pena ver en Udaipur. Más tarde podrá disfrutar de un refrescante paseo en bote en el lago Pichola. El lago ofrece cautivadoras vistas a los jardines que rodean al famoso Palace Hotel y a las dos hermosas islas que se encuentran en el lago.

Día 12: Delhi
Llegada a Delhi en avión desde Udaipur. Traslado al hotel al llegar. Relájese todo el día.

Día 13: Delhii
Disfrute de un delicioso desayuno después del cual partirá rumbo a una excursión de medio día visitando la ciudad de Delhi. Visita Conaught Place, Casa del Parlamento, la Puerta de la India y de la Cámara Presidencial. Más tarde, será trasladado al aeropuerto internacional para volver a su país de origen.



Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT