Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award

La cultura de Hyderabad es tan versátil como los colores del arcoiris, es una mezcla de la cultura histórica antigua y la nueva, es igualmente un centro cultural y económico, es visitado por varias personas de diversas religiones perteneciente a todas las partes de India. Hyderabad es una ciudad grande habitada por gente de toas las clases, credos y religiones, todas estas personas han traído consigo sus creencias, hábitos y tradiciones, lo que ha creado una mezcla de histórica y contemporánea de la ciudad.

La ciudad de Nawabs tiene una história cultural única propia, fue fundada hace 400 años, Hyderabad fue influenciada por la cultura Nawabi y fue la única ciudad dominada por los musulmanes en el sur de India, no obstante a pesar de ser regidos por los gobernantes musulmanes, la cultura es un poco deiferente a la mogol. Hyderabad fue regida por la dinastía Asaf Jahi también conocida como la ciudad de Nizams. Después de la caida de los Nizam, los mogoles llegaron trayendo junto con ellos cambios drasticos en el estilo de vida de las personas.

Hyderabad es una ciudad con cultura unica la cual es una mezcla de varias culturas con un punto de vista moderno, las personas aman y se sienten orgullosas de su legado, sus raices y su gloria. La incomparable y encantadora hospitalidad de las personas de esta ciudad recibe el nombre de “Hyderabadi Tehzeeb”.

El idioma que se habla en Hyderabad es una mezcla vibrante de Urdu, Hindi y Telugu, una lengua que genera inmenso placer y orgullo a sus habitantes. El 40% de la población es musulmana.

El tour cultural de Hyderabad lleva a diversos caminos antiguos y ancestrales monumentos que cuentan la historia de la ciudad. La cocina de Hyderabad la cual también hace parte de su cultura ha tallado un nicho especial para si mismo en el mundo de la culinaria; que incluye la rica variedad de comidas siendo el Hyderabadi Biryani el más famoso de todos. Además de la antigua cultura Hyderabadi, existe otra cara de la de esta misma cultura que acoge la modernidad traída por las personas que se encuentran allí trabajando para las grandes empresas tecnológicas.

Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT