Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award




Viaje :

Taj & Tigres

Destinos :

Delhi – Agra – Fatehpur Sikri - Bharatpur – Ranthambhore - Jaipur - Delhi

Duración :

08 Noches / 09 Días

Hoteles Utilizados :

(3 *) Hôtels estándar



Circuito de llegada





Las mejores experiencias en la India se combinan en nuestro viaje "Taj & Tigres". Ofrecemos las zonas más importantes del Norte de la India, acompañadas de las experiencias más selectas. Combinamos un Safari en la reserva de Ranthambhore con lugares que nadie quiere perderse en su primera visita a la India, el Taj Mahal (cerrado los viernes), Delhi su capital, o la ciudad rosada de Jaipur. Todo ello complementado con algunas actividades como clases de cocina para introducirse un poco más en la cultura del país y cómo opción extra, una visita a Taj Mahal a la luz de la luna, si las condiciones meteorológicas nos lo permiten (Las fechas del tour deben ser confirmadas con anterioridad para coincidir con la luna llena). Un enfoque muy versátil atractivo y accesible para casi todo tipo de viajero.


Experiencias a destacar:

» Paseo en elefante en el Fuerte Amber.

» Visita del Taj Mahal (Cerrado los Viernes)

» Paseo en elefante en el Fuerte Amer.

» Cena en un restaurante local.

» Conocer de primera mano la India y experimentar como viven sus habitantes.

» Encontrarse cara a cara con un tigre de Bengala.

» Clase de cocina India en la ciudad de Jaipur

ITINERARIO


Día 01: Delhi

Llegada al Aeropuerto de Delhi, asistencia de nuestro personal y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 02: Delhi

Desayuno en el Hotel. Dedicaremos el día a visitar el viejo y el nuevo Delhi con los siguientes monumentos, el Raj Ghat, un memorial dedicado a Mahatma Gandhi; el Jama Masjid, una mezquita situada frente al Fuerte Rojo; Chandni Chowk, un mercado por el que pasaremos un tiempo recorriendo la calle principal del Old Delhi en rickshaw para saborear el ambiente de este bazar oriental lleno de gente; el Fuerte Rojo, una clara demostración del poder magnífico y pomposo de los emperadores de la época Mogol, (cerrado los lunes); el Qutab Minar o minarete de ladrillos más alto del mundo y un destacado ejemplo del arte islámico por ser el monumento islámico más antiguo de Delhi; la tumba de Humayun, un complejo de edificios de arquitectura mogol que comprende la tumba principal del emperador Humayun, así como otras tumbas, mezquitas y otras construcciones; la Puerta de India, que marca el centro de la nueva ciudad, y es un Arco del Triunfo que conmemora a los soldados indios que perdieron la vida en la I Guerra Mundial. Acabaremos el día con una cena en un restaurante local. Traslado al hotel y alojamiento.


Día 03: Delhi - Agra

Desayuno en el hotel. Seguidamente salida en dirección a Agra. Por la tarde iniciaremos la visita de la ciudad, antigua capital Mogol, mundialmente famosa por su sueño en mármol llamado Taj Mahal. Nos acercaremos al Fuerte de Agra, construido principalmente como asentamiento militar por Akbar en 1.565, mientras que más tarde se convertía parcialmente en un palacio durante el reinado de Shah Jahan. Esta potente fortaleza defendió la ciudad imperial de los mogoles, con una muralla de 2,5km. de largo. Después seguiremos con una visita opcional (costo adicional) al Taj Mahal, la cual debe ser confirmada con un mes de anticipación como mínimo para coincidir con la luna llena, a este precioso monumento lo contemplaremos de noche con un permiso especial. Alojamiento.


Día 04º.- Agra - Fatehpur Sikri - Bharatpur

Desayuno en el hotel. Hoy acabaremos la visita a Agra recorriendo el Taj Mahal a la luz del día, para poder deleitarnos con los cambios de color del mármol en este momento. Saldremos hacia Fatehpur Sikri, situada a 40 Km de Agra, ciudad construida por el emperador Akbar en 1.569, quien la utilizaba como su capital, aunque en tan sólo 12 años tuvo que abandonarla, debido a la escasez de agua. Tras la visita de la ciudad, continuaremos camino hacia Bharatpur, antigua reserva de caza durante el imperio británico, y posteriormente declarada reserva nacional de Aves en el 1956, y parque nacional en el 1981. Almorzaremos para después realizar el recorrido por la reserva para observar distintas especies de fauna, donde destaca la diversidad de pájaros. Alojamiento.


Día 05: Bharatpur - Ranthambhore (230km. - 5 horas)

Antes del desayuno tendremos oportunidad de asistir a otra sesión de yoga. Desayuno en el hotel y salida hacia Ranthambhore. El parque abarca casi 400km2 de bosque seco. Su nombre deriva de la fortaleza del mismo nombre (construida en el 944 adC.), la cual se asienta en una zona rocosa del bosque. Dichos parajes habían sido en su tiempo coto de caza privado para los Maharajás de Jaipur. En 1.957 Ranthambhore pasa a ser declarada Reserva Natural, en 1.974 se une al proyecto de protección del Tigre y finalmente en 1.981 se convierta en Parque Nacional. Hoy tiene algunos de los mejores hábitats del mundo muy rico en diversidad de flora y fauna, el cual exploraremos en un safari fotográfico a la llegada. Alojamiento.


Día 06: Ranthambhore

Desayuno. Haremos un Safari por la mañana, luego seguiremos con el almuerzo y por la tarde otro Safari por el parque nacional de Ranthambhore. Si tenemos suerte, tendremos la oportunidad de ver tigres, jabalíes, hienas, chacales, perezosos, leopardos y algunos mamíferos más. También hay algunas especies de reptiles y anfibios interesantes como son pitones, cobras y otras serpientes, cocodrilos, lagartos y tortugas. Continuaremos con una cena, luego regreso al hotel y Alojamiento.



Día 07: Ranthambhore - Jaipur (150km. - 3 horas)

Desayuno y salida hacia la capital del estado del Rajasthan, Jaipur, ciudad que debe su nombre, planificación y fundación al Maharajá Jai Singh II. en 1.727, cuando decidió mudarse de las montañas, pues vivía en Fuerte Amber, a las llanuras, donde fue concebida Jaipur. Llamada la ciudad rosada, debido a que la mayoría de sus construcciones están construidas con piedra de este color; por ello presenta una gran belleza y elegancia arquitectónica. Por la tarde visita de Jaipur: el Palacio de la Ciudad; el Museo Central; el Jantar Mantar, el más grande de los cinco observatorios construidos por Sawai Jai Singh y el Hawa Mahal o Palacio de los Vientos, construido para que las damas reales vean las procesiones reales sin ser vistas. Al anochecer, asistiremos a un espectáculo en Chowki Dhani. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 08: Jaipur

Desayuno en el hotel. Saldremos hacia Fuerte Amber, al que se accede a lomos de elefantes, y una vez dentro recorreremos las dependencias del palacio Jagmandir, Jai Mahal y el templo de Kali con sus jardines. Seguiremos con la visita de la ciudad de Jaipur, que nos llevará desde los bazares al Palacio de la Ciudad del Maharajá, su anterior residencia real, hoy día parcialmente convertido en un museo; a otro de los lugares emblemáticos de la ciudad, el Hawa Mahal, o mejor conocido Palacio de los Vientos, construido en 1.799, con su emblemática fachada que da a la calle principal y que fue originalmente concebido para que las mujeres de la casa real pudieran observar la bulliciosa ciudad y sus desfiles, sin ser vistas. Seguiremos la visita con el Jantar Mantar, una construcción dedicada a la astronomía realizada en mármol. Acabaremos el día con una clase de cocina típica de Rajasthan. Alojamiento.


Día 09: Jaipur - Delhi

Después del desayuno saldremos hacia la capital, donde dispondrán de tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a las ciudades de origen.





Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT