Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award

El recibo de su depósito y / o del pago final indicará que ha leído los términos y condiciones y que los ha aceptado. Los términos y condiciones detallados a continuación son la base de la relación contractual entre GeTS Holidays y sus clientes. Es muy importante que nuestros clientes comprendan y acepten estos términos y condiciones.

Cómo reservar: - Una vez aceptado el itinerario y costo, deberá abonar el 20% del coste total en concepto de seña (en el caso de la salidas grupales la seña es del 30%) + la totalidad de billetes aéreos o trenes en caso que los hubiera. El saldo restante será abonado por usted a su llegada a la India (a menos que se especifique lo contrario en algunos casos). Una vez efectuado el pago de la seña, generaremos la reserva y en el transcurso de las próximas 72 horas le enviaremos el detalle de hoteles, trenes, aéreos y demás servicios que se incluyan en el paquete. Si desea realizar cambios en el tour confirmado, haremos todo lo posible para realizar los mismos, pero no están garantizados. Todo dependerá de la disponibilidad y los gastos aplicables correrán por cuenta del cliente.

Política de cancelación - Las cancelaciones deben ser notificadas por escrito y se toma como primer día del tour el día de su supuesta recepción en el aeropuerto por parte de GeTS Holidays. Los gastos de cancelación que se aplicarán, serán los siguientes:

» 90 días antes de la fecha de llegada - 50% del anticipo depositado será reembolsado
» entre 90 días y 60 días antes de la llegada - 25% del anticipo depositado será reembolsado
» entre 60 días y 30 días antes de la llegada – El anticipo no será reembolsado
» entre 30 días a 7 días antes de la llegada - 50% del total de la reservación será cobrado
» 7 días antes de la fecha de llegada - NO HAY REEMBOLSO

Además, tenga en cuenta lo siguiente:

* El tour de Palacio sobre Ruedas no es reembolsable.

* Los billetes de avión no son reembolsables.

Condiciones generales de reserva:

Pasaportes y Visas

Usted está obligado a asegurarse de que su pasaporte y documentación de viaje están en orden y que ha obtenido los visados necesarios para su viaje. Si necesita ayuda en esta materia, consútenos para poder aclarar sus dudas.

Reservas de vuelos internacionales:

La confirmación y reserva de los vuelos internacionales es responsabilidad del viajero. Además, tendrá que informarnos de los horarios de llegada y salida junto con los datos de su vuelos. En caso que el pasajero no proporcione esta información los servicios de traslados NO serán provistos y no habrá devolución por lo mismos.

Seguro de viaje:

Usted está obligado a garantizar que disponen de suficiente cobertura de viaje para toda la duración del mismo, de tal forma que quede cubierto lo siguiente: lesiones, muerte, pérdida de equipaje y artículos personales, cancelación y restricción. La elección de la aseguradora queda en manos del cliente y en ningún caso GeTS Holidays se responsabiliza por los casos mencionados.

Cambios en la oferta confirmada:

GeTS Holidays ofrece a sus clientes los paquetes de servicios terrestres y / o los servicios aéreos con distintos proveedores. El coste del viaje está sujeto a la posibilidad de cambios y recargos más allá de nuestro control y pueden ocurrir en relación con la acción gubernamental, las fluctuaciones monetarias del tipo de cambio y los aumentos de precios de los proveedores. GeTS Holidays hará todo lo posible para presentar todos los tours de acuerdo con lo acordado, pero los cambios razonables en el itinerario se puede hacer con o sin previo aviso si se considera necesario o conveniente por nuestro personal experimentado.

Comunicaciones:

Si por alguna razón, usted no recibe ninguna respuesta por parte de GeTS Holidays en 24 horas desde el momento de su reserva, póngase en contacto con nosotros a traves del teléfono de Atención al Cliente 24 horas 91-9910903434 o los correos electrónicos: reservas@getsholidays.com y/o samir@getsholidays.com

Responsabilidad:

GeTS Holidays no se hace responsable de cualquier pérdida, lesión o daños a personas o propiedades ocasionadas por las condiciones climáticas y/o desastres naturales como inundaciones, incendios, etc. Tampoco se hace cargo de averías de maquinaria o equipos, actos de gobierno u otras autoridades, disturbios civiles, huelgas, robos, epidemias y de cualquier otra acción o circunstancia ajenas a nuestro control. Ni GeTS Holidays ni ninguna de sus filiales o subsidiarias deberán ser o llegar a ser responsable o responsables de los gastos adicionales de responsabilidad que sufra o haya incurrido durante el recorrido como consecuencia de alguna de las causas mencionadas.

Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT