Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award

La vida nocturna de Delhi se ha vuelto fantástica y posible de disfrutar día a día debido al moderno estilo de vida de sus habitantes. Siendo una ciudad cosmopolita, las clubs en Delhi han crecido y se han multiplicado rápidamente en los años recientes. Discotecas de categoría mundial con gran ambiente y acústica han sido establecidas en diferentes áreas de la zona rosa de la ciudad.

Además de los hoteles 5 estrellas de la ciudad, muchos de los lugares públicos están creciendo en número para atender las necesidades de todos los rangos de edad. Los turistas que visitan Delhi pueden experimentar los bares y discotecas de moda.

Discotecas y Pubs en Delhi

Las grandes discotecas, a la par con los estándares internacionales, se encuentran bien equipadas para la comodidad de los visitantes. En cada buen hotel es posible encontrar un buen bar o pub. También se puede ir a Q’ba y a TGIF en Connaught Palace o ir a Bacchus en Basant Lok Market. Para aquellos mayores de 40 años existen lugares como 'Days of The Raj' (Días de Raj) en Aurobindo Marg o ir al restaurante 'Gaylord' en el centro comunitario de New Friends Colony.

La música en vivo es parte de la cultura de los bares de Delhi, la música se organiza al menos una vez por semana (usualmente los fines de semana), que van desde Jazz y música latina hasta hip hop y disco de los 80. Si uno desea pasar tiempo disfrutando de la musca, el mejor lugar para visitar es el Maurya Sheraton, el cual tiene el vivido bar Dublín, con temática irlandesa. El bar Rick del hotel Taj Mahak en Mansingh Road también es un vivido bar con un moderno estilo. Fuera del hotel cinco estrellas encontramos los bares públicos en la zona rosa. El centro principal de negocios de Delhi, Connaught Place es hogar de variados bares y pubs modernos.

Shalom Med Lounge Bar se encuentra ubicado en Greater Kailash, dentro de N-Block Market y es uno de los lugares de moda debido a su menu de bebidas y su deliciosa comida libanesa. En el complejo Basant Lok en Vasant Vihar, se encuentra el ultra-elegante Kylin y el más informal Hookah Bar & Lounge. Los bares Expresso—la cadena más prolifica-- Barista y Cafe Coffee Day- también hacen parte del estilo chic de Delhi dispersos en varias partes de la ciudad.

 

La mayoría de los bares y clubs de Delhi tiene un código de vestimenta. Así que para encontrar las discotecas de moda durante la visita hay que preguntarle a los jóvenes y leer cuidadosamente la revista First City. La vida nocturna de Delhi hace parte de los paquetes de viaje en Delhi.

 

Es posible disfrutar del diferente encanto en los tours de Delhi si hacemos una visita a Dilli Haat, un bazar de artesanias y bazares de alta calidad, junto con restaurantes de diferentes regiones de India. Mejor aún, cualquier persona puede ir al Majnu-ka-Tilla, Tibetan Colony Aruna Nagar en Delhi para experimentar la vida nocturna Tibetana caminando por los senderos mientras se escucha musica Tibetana y DVD sor VCD’s tocando los discursos del Dalai Lama. Es bastante relajante y hay varios sitios en donde disfrutar de un café o té tibetano.

Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT