Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award

La cultura de Bhutan es rica y ancestral, Siendo un país aislado por muchos siglos, Bhutan evito ser influenciada por las culturas externas, para mantener y preservar su legado cultural y su dependencia económica, Bhutan siempre ha seguido una política de aislamiento. Muchos aspectos de su cultura datan del siglo XVII, y únicamente durante las últimas décadas se permitió a los visitantes extranjeros entrar a Bhutan en números limitados. Las características físicas de sus habitantes son similares a las de aquellos del Tibet. El Gurú tántrico Padmasambhava es venerado por ambos, los Bhutaneses y los Tibetanos.

La religión en Bhutan se encuentra profundamente arraigada en la sociedad, es seguida en cada aspecto de la vida y todo el tiempo se encuentran banderas de oración ondeando en las laderas, ofreciendo plegarias para el beneficio de todos. Todas las casas tienen una bandera blanca en sus techos, esto es para mostrar sus ofrendas a Dios. Cada distrito cuenta con un enrome dzong, una fortaleza de altos muros, la cual es el centro administrativo y religioso del distrito.

La cultura de Bhutan da más poder a la mujer en comparación con las mujeres de las culturas que se encuentran a sus alrededores. La propiedad de las tierras es administrada por la mujer cabeza de familia y cuando ella no es capaz de administrarlo todo, los derechos pasan a la hija, la hermana o la sobrina. Los hombres y las mujeres pueden ser el sostén de la familia, los hombres también tienen parte activa en la administración del hogar, a menudo cocinan, hace y reparan ropa, en las ciudades se puede ver el usual patrón del hombre como sostén de la familia y la mujer como ama de casa.

Los matrimonios son solemnizados con el intercambio de bufandas blancas y compartiendo la misma copa, cuando una pareja ha vivido junta por más de 6 meses, el matrimonio puede ser registrado oficialmente. Es el novio quien se muda a la casa de la familia de la novia, pero la pareja se puede mudar con cualquiera de las dos familias. El estilo de vida de Bhutan se encuentra basado mayormente en la cultura, existe un código de vestimenta nacional para todos los Butaneses, el cual deben seguir durante las horas del día en público. Este es conocido como el Driglam Namzha.

El estilo de vida de Bhutan se encuentra limitado por muchas reglas, por ejemplo, cuando ellos visitan un templo de dzong, los hombres deben utilizar una hoja blanca desde el hombro izquierdo hasta la cadera opuesta y una pieza de tela estrecha es utilizada en los hombros por las mujeres.

Aún con todas sus tradiciones, es interesante saber sobre la cultura de Bhutan.

Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT