Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award

Delhi es una ciudad cosmopolita; lo que hace de su comida igualmente cosmopolita. La cocina de Delhi es tan rica que puede ser fácilmente llamada el paraíso gourmet. Delhi ha sido testigo de numerosas invasiones y conquistas extranjeras que han dejado a su paso sus tradiciones y cultura. Algunos de los descendientes se establecieron en Delhi.

La cocina más popular es la del Norte de India. Las delicias regionales de la comida Rajasthani, Maharashtrian, Bengali, Hyderabadi, nor-occidental, y del Sur de la India, son también bastante famosas en Delhi. Cada área de cada mercado tiene una variedad de restaurantes que van desde comida regional hasta continental.

Mogol Food

La cocina Mogol es una parte importante de la cocina de Delhi. Los restaurants más famosos en Delhi por servir este tipo de comida son Karim (Ubicado en el Jama Masjid y Nizamuddin). Los platos costosos de la cocina Mogol son servidos en el Ka Aangan (Residencia Hyatt), Darbar (En el Hotel Ashoka) y los restaurantes con precios promedio son el Gulati (Cerca al Mercado Pandara), Angeethi (Villa Asiad) y Degchi (Edificio Regal).

Restaurantes locales en Delhi

Las guías de viaje acerca de Delhi incluyen zonas de comida en lugares como el famoso mercado Chandni Chowk, las premisas del Jama Masjid y otros más en las calles de la ciudad. La mayoría de las tiendas de comida de Chandni Chowk han sido administradas de generación en generación, lo cual provee estos sitios deun toque ancestral. Este tipo de comidas son bastante picantes.

Los sitios más populares para comer en Delhi, quedan cerca del Jama Masjid. Los platos más famosos de esta área son los kebabs, rotis y Biryani. El Parthawala Gali en Chandni Chowk es también bastante popular, una gran variedad de platos parathas se encuentran allí.

Los hotels de Delhi cuentan con variados menis que incluyen comida China, India y Continental. Los platos Chinos son bastante famosos en Delhi, cada hotel cuenta con un restaurante chino. Las delicias de la cocina Bengali son igualmente populares y se encuentran en toda la ciudad.

La comida Idli del Sur de India y la Dosa son bastante comunes en Delhi. El Pollo Tandoori y el Roti Tandoori, originarios de la región de Punjab son una opción de cena deliciosa. Normalmente se encuentran disponibles en la mayoría de los restaurantes a buen precio. Otro de los platos famosos de la cocina de Delhi incluye bhelpouri, chat papari, gol gappe, momos, etc.

La cocina de Delhi es una parte importante de los Paquetes Turísticos de Delhi. Los amantes de la cocina podrán disfrutar de un muy buen rato mientras saborean la gama de opciones de cocina disponibles.

Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT