Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award

Ubicado en la costa occidental, Goa es conocida por su gente como la Goa Dorada por muchas hermosas razones. Además de ser hogar de muchas playas soleadas, Goa es un centro de confluencia cultural. Goa es una mezcla de diferentes culturas que viven juntas en perfecta armonía, la cultura de Goa refleja la confluencia de oriente y occidente.

Goa ha sido una importante colonia portuguesa en Asia durante años. La cultura de Goa se encuentra fuertemente influenciada por la cultura portuguesa y hoy es la mezcla perfecta entre modernidad, tradiciones, religiones y ambiente acogedor. Se puede decir que la cultura de los habitantes de goa es la síntesis de las culturas India y portuguesa.

Gente de Goa
Ninguna guía turística a Goa se encuentra completa sin mencionar a su gente. La gente de Goa es amable y de corazón cálido, de naturaleza dulce y acogedora por naturaleza. En nuestro viaje por Goa, seguramente podrás admirar su amabilidad y su espíritu libre. Los habitantes de Goa, saben como vivir la vida al máximo sin preocuparse por las cosas pequeñas. Otra cosa que podrás notar de los viajes en Goa es la ‘Siesta’. No es posible encontrar ninguna tiendo o restaurante abierto desde la 1 a las 4 pm, pues la gente va a tomar una siesta durante este tiempo a diario.

La comida en Goa
Los ciudadanos de Goa hacen gran énfasis en la calidad y el sabor de la comida, la comida es una parte muy importante del estilo de vida de Goa. La cocina de Goa cuenta con muchos sabores distintos que pueden satisfacer todas las clases de paladares, especialmente el de los conocedores. La comida de Goa es una deliciosa mezcla de la cocina portuguesa, la comida Konkani y las tradiciones Bahamani Nawabi. La comida de mar es la parte inseparable de la comida de Goa. Aúnque es simple, la comida de Goa es picante, las bebidas como feni y gin son parte de cada comida. Varios platos vegetarianos también hacen parte de la comida de Goa.

Ferias y festivales de Goa
Las ferias y los festivals de Goa forman una parte importante de la cultura, estas ferias y festivals relfejan el espíritu divertido de su gente. Goa es famosa por sus festivales y carnavales Indo-Latinos. Los hindús en Goa también celebran muchos festivales como Shigmo, Jatra, Shivratri, el calendario se encuentra lleno de ocasiones festivas. El espiritu pacifico y divertido de los habitantes refleja el secularismo de India.

Vida Nocturna en Goa
Además de los muchos sitios para visitor y atracciones en Goa, la vida nocturna es una atracción importante para los viajeros. Las fiestas son importantes en el estilo de vida de Goa. Inclusive las familias salen en la noche y asisten a fiestas.

Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT