Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award

Bendecido con una riqueza cultural, Nepal es una combinación única de tradición e innovación, incorporando características de otras culturas, lo cual la hace flexible en cada aspecto de la vida, comida, ropa e inclusive profesiones. Las tradiciones antiguas son seguidas con nuevos trajes que se mantienen actualizados con el paso del tiempo.

La cultura de Nepal incluye modales, vestidos, idioma, rituales, normas de comportamiento y creencias. Nepal es multi-étnico y multi-lingüístico asociando estas características a la música, la arquitectura, la religión y la literatura.

La religión es la vida de Nepal, es famoso por la perfecta sincronía de creencias hindú y Budistas con la marca de deidades Tantrik. Este país cuenta con grupos culturales como Tharu, Yadav, Ahir, Newars y otros. Los Nepaleses son gente cálida, hospitalaria y acogedora, lo que hace que los turistas disfruten visitar Nepal.

Gente de Nepal:

La gente y la cultura de Nepal son diferentes en cuanto a la étnia, cuentan con descendientes de India, Tibet y asia cental, los habitantes más recientes fueron los Newar del valle de Kathmandú y los aborígenes Tharu en la región sur de Tarai.

Idiomas en Nepal:

La sociedad Nepalesa ha permitido el nacimiento de varios grupos étnicos, cada uno teniendo su propio idioma, el Nepalí es el idioma oficial principal mientras incluye otros como Newari, Bhojpuri, Awadhi y Maithali. Los inmigrantes de Bihar y Utter Pradesh en india hablan Bhojpuri, Awadhi y Maithali.

Artes y Manualidades:

El Hinduismo y el Budismo han inspirado el arte Nepales. El milenario legado de Budismo e Hinduismo ha sobrevivido varios ataques que han influenciado la tradición de los nepaleses.

Ferias y Festivales:

Nepal tiene un vibrante pasado Hindú, reflejado en la mayoría de sus festivals y celebraciones. Con una continua historia de intercambio cultural con India, la mayoría de los festivales de India son celebrados en Nepal, los principales son Dipawali y Holi.

Música:

La música se encuentra asociada con cualquier evento, ya sea un nacimiento, un matrimonio, festivales o eventos nacionales. La tradición folk nepalí y la música clásica es perfecta para calmar y entretener a los visitantes. La música nepalí incluye principalmente la música Newar y Khas con un toque de rock.

Cocina:

La comida de Nepal incluye platos Indo-chinos, siendo 'Daal-Bhaat-Tarkaari' (lentejas, arroz, vegetales y curry respectivamente) el más conocido y siendo servido como plato principal. Nepal también se ha adaptado distintivamente a los platos occidentales, cubriendo desde comida mexicana hasta japonesa y china.

Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT