Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award




Viaje :

Bicicleta BTT por NEPAL Tour

Destinos :

Katmandú - Nagarkot - Namo Buddha - Pauwa - Timal Danda - Pauwa - Dhulikhel - Katmandú

Duración :

06 noches / 07 días

Hoteles Utilizados :

(3 *) Hôtels estándar



Circuito de llegada





Día 01: Llegada a Katmandú

Llegada a Katmandú, asistencia y traslado al Hotel. Explicación por parte de nuestro equipo del programa y posterior alojamiento en el hotel.


Día 02: Katmandú - Nagarkot (38 km)

Subiremos a la bicicleta temprano, justo después del desayuno. Saliendo de Katmandú, cruzaremos la ciudad medieval de Bhaktapur, una población donde la cultura Newari está presente y representada por sus templos y plazas. Después de haber explorado Bhaktapur, nos dirigimos al noreste hacia Nagarkoten por una pista de tierra. Iremos ascendiendo ligeramente durante unos 20km. hasta llegar a Nagarkot cruzando en el camino paisajes con cultivos de arroz en terrazas escarpadas, y casas o pequeños poblados. Cuando alcancemos la parte superior, y si el tiempo nos lo permite, podremos ver la cordillera del Himalaya. Noche en el hotel.


Día 03: Nagarkot - Namo Buddha- Dhulikhel (35 km)

Desayunaremos con una espectacular vista que nos ofrece la salida del sol sobre el Himalaya, si las nubes nos dejan. Después pedalearemos de bajada, dejando atrás Nagarkot para dirigirnos a Nala, otra de las poblaciones Newari. En el camino cruzaremos unos interesantes poblados de las etnias Chetri y Bharamans, donde tendremos la oportunidad de observar su forma de vida. Entonces saldremos a Dhulikhel. Nos detendremos en Namo Buddha, lugar santo donde según la leyenda, Buda en una anterior reencarnación, alimentó a una hambrienta tigresa. Una estatua de piedra marca el lugar exacto. Rodeados de preciosas vistas y por pistas de tierra llegaremos a nuestro hotel en Dhulikhel.


Día 04: Namo Buddha - Pauwa - Timal Danda (36 km)

Después del desayuno, nuestro día empieza llegando al famoso Timal Danda, poblada en su mayoría por la etnia Tamang. La primera parte de nuestro camino hasta Bhakunde Besi se realiza por carretera. Desde allí empezaremos a subir por pistas una colina hasta Timalcot. En la parte superior la vista de la cordillera del Himalaya, y el valle del rio Sun Koshide al norte y sur de la cordillera Mahabharat es espectacular. Una vez arriba, pedalearemos por ligeras pendientes, cruzando poblados Tamang, hasta llegar a Pawa donde nos alojaremos en casas de huéspedes.


Día 05: Pauwa - Dhulikhel (37 km)

Empezaremos la jornada con la vista a la cara norte del Himalaya, y retrocediendo el camino hasta Timalkot. Desde allí descenderemos hasta llegar al Valle Panchal. Cruzaremos un pequeño riachuelo llamado Ghue Khola y continuaremos por una pista que sigue el valle hasta llegar a Tinpiple de Tamaghat. Desde este punto y hasta Dhulikhel la subida es ligera y por una carretera. Noche en el hotel.


Día 06: Dhulikhel - Katmandú vía Lubhu Sisneri (33 km)

Último día de recorrido en bicicleta. Hoy cruzaremos la antigua ciudad de Panauti, una de las menos conocidas a nivel turístico, pero no por ello menos interesante. Allí se encuentra el Templo de Indreswor Mahadey, el más antiguo que se conserva en todo Nepal, pues se cree que se construyó en el año 1.294 adC. Subiendo hacia el oeste, encararemos una pequeña pista que sigue el rio Roshi, hasta encontrarnos la ciudad de Madhuban. Cruzada dicha ciudad, entraremos en un valle estrecho que asciende 300m. por una pista magnífica, para llegar a la cumbre de Lakhuri Bhanjyang. Ésta es probablemente la ruta más antigua al este del Valle de Katmandú, que unía las pequeñas poblaciones del valle con Panauti. Las etnias cambian a medida que descendemos, dejando atrás a los Tamangs, Thakuries y Chhetris, para acercarnos a la zona de los granjeros de Newaride. Esta es nuestra última etapa en bicicleta, desde Sisneri a Katmandú con una breve visita a la plaza Durban de Patan. Noche en el hotel.


Día 07: Salida de Katmandú

Traslado al aeropuerto para conexionar con el vuelo de regreso, o continuación del viaje.





Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT