Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award

Bendecido con el pintoresco paisaje local, Kerala realmente merece ser llamada "El País de Dios". El turismo en Kerala esta enriquecido con su belleza natural que atrae turistas de todas las partes del mundo. Junto con esto, la riqueza cultural de Kerala data de tiempos inmemorables, influenciada por las raíces Dravidian, la cultura de Kerala es aún única y orgullosamente preservada entre los hogares de Kerala.

Sin embargo, ha sido fuertemente influenciada por otras civilizaciones como las culturas Chera, Chola y Pandya. Hubo otras influencias, las cuales llegaron a Kerala a través de las fronteras internacionales de su vital posición geográfica. La cultura de Kerala se revela en su variedad de música, formas de baila, artes marciales y cocina.

Música: La música juega un papel extremadamente importante en el desarrollo de la cultura de Kerala. La forma principal de música que se practica en el estado incluye la música clasica Carnatic, la cual es bastante común en casi todas las civilizaciones Dravidian. Durante los siglo en Kerala muchas más clases de música han evolucionado, las cuales incluye musica Panchavadayam, Nadanpattu, Omanathinkal y otras más.

 

Formas de Baile: Kathakali, un baile con 300 años de antigüedad se desarrollo exclusivamente en Kerala combinando las artes escénicas de la opera, el ballet y la pantomima. Kathakali es una hermosa mezcla de color, baile, música, drama y expresiones. Otras incluyen:
* Krishnanattom
* Mohiniyattom
* Thullal
* Koodiyattom
* Kolkkali
* Thiruvathirakali
* Kakkarishi Natakom
* Oppanna
* Chavittunatakom

Los Bailes Folk Incluyen:
* Theyyam: Conocido por sus temibles mascaras y la especie de estado en trance en el que entra el artista
* Thiruvathirakali: Un baile elegante hecho por las mujeres durante Onam.
* Kaikotikalli: Un baile realizado por mujeres para celebrar un matrimonio.

Artes Marciales: Kerala se destaca en la forma de arte marcial conocida como Kalaripayattu. Es considerado el sistema más científico y más antiguo en el mundo. Se cree que aún la forma de Kung Fu más famosa de arte marcial tiene sus origenes en esta forma ancestar de arte marcial de Kerala. Otras formas incluyen:
* Parisa Kali
* Velakanni
* Valeru
* Kunderu
* NjaninmelKali

Cocina: La guía de viaje en Kerala también sugiere probar las variedades de pancakes y pasteles de arroz cocido al vapor. Las especialidades en comida de mar son los mejillones. Para los cristianos, Ishtew con Appam es un deber para cualquier recepción de boda.Kerala tiene sus propias bebidas fermentadas, las más famosas son el Kallu (ponche) y el Pattacharayam (aguardiente). Este aguardiente es usualmente consumido con pepinillos y huevos cocidos. Por lo tanto, Kerala es un estado intelectual de India, perfecto para adaptar y fusionar las tradiciones antiguas con los nuevos valores de cualquier atmosfera, ya sea música, formas de baile, artes marciales y cocina. La presente cultura de Kerala es el resultado de el proceso único de mezcla cultural e integración social.

Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT