Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award

Mumbai es la capital financiera de India, la ciudad mejor conocida de India en el mundo. La cultura de Mumbai es en dónde se encuentran y se mezclan varias culturas pertenecientes a varios grupos étnicos que residen allí. La cultura de la ciudad se encuentra definida por su gente, sus idiomas, su cocina y raíces. Mumbai tiene una cultura propia diferente de las otras ciudades de Maharashtra aunque Mumbai es la ciudad capital de Maharashtra.

El legado Cultural de Mumbai es una Hermosa mezcla entre lo Nuevo y lo antiguo. Los habitantes de la ciudad se encuentran orgullosos de sus raíces y listos para hacer parte de las últimas tendencias que suceden en el mundo. “Bollywood”, la industria de peliculas en Mumbai, también juega un papel importante en la formación de “Bindaas”, la cual se refiere a una actitud relajada por parte de los habitantes de Mumbai. Celebridades de la industria del cine y los negocios mundiales han hecho de Mumbai una tierra soñada para muchos.

La Gente

La gente de Mumbai sabe como vivir la vida al máximo. A pesar de los ataques terroristas por los que han tenido que pasar, se han mantenido firmes y han continuado con sus vidas. Aunque las personas pertenecen a diferentes partes de india, una vez hacen de Mumbai su hogar, solamente dan fé por Mumbai. Los ciudadanos de esta ciudad son personas amables con corazones cálidos.


Religión

Aunque cada persona se encuentra ocupada con sus propios asuntos en una metrópolis, cuando el tema es de religión, los habitantes de Mumbai son personas bastante devotas. La religión juega un papel muy importante en la vida de los ciudadanos de Mumbai. Como en otras partes de India, el Hinduismo es la religión más grande de esta ciudad.

Idiomas

El idioma official de Mumbai es Marathi, sin embrgo el Mumbaiya Hindi es la jerga de la mayoría de los habitantes de la ciudad. A parte de estas, se hablan otros idiomas debido a que es la ciudad metrópolis de India.

 

La Cocina

Quien visita Mumbai, da testimonio de la comida que allí se sirve, Mumbai sirve ricos platos con variedad de comidas que son una delicia al paladar, allí se puede encontrar restaurantes en toda la ciudad para todos los gustos y todas las gentes. Ya sea que la comida que buscas la encuentres en las tiendas de la calle o que visites los restaurantes de los hoteles 5 estrellas, la comida es deliciosa. Quién se puede perder esos Bhel Puris, Pani Puri y Vada Pav que son vendidos en las playas de Mumbai? Generalmente un plato esta compuesto de arroz, chapattis, requesón, vegetales, ensaladas y dulces.

Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT