Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award

La cultura de Agra es bastante rica y única en su historia, Agra es el destino más famoso de India, recibe millones de turistas nacionales e internacionales cada año. Además de los nativos, Agra es anfitriona de muchos extranjeros, lo que crea una cultura diferente y única.

Ubicado en el norte de India en el estado de Uttar Pradesh, Agra se encuentra a las orillas del río Yamuna. Agra posee un legado y una cultura rica e interesante, es una ciudad histórica regida por diferentes gobernantes en diferentes tiempos. Existe una referencia a la ancestral Agra en el épico Mahabharata. Su proximidad con las ciudades de Mathura y Vrindavan influencias igualmente su cultura, Agra se encuentre influenciada por las historias de Lord Krishna.

La Agra moderna fue fundada por Sikander Lodi de la dinastía Lodi el cual goberno Delhi durante el siglo VI, luego fue capturado por los mogoles. Durante el tiempo de los mogoles, agra se convirtió en una ciudad importante. El paisaje urbano de Agra fue diseñado por los mogoles de acuerdo a sus diseños arquitectónicos. Existen varios monumentos históricos que pertenencen a la era mogul, este estilo fue una mezcla de la arquitectura India e Islamica. Agra también fue regida por los gobernantes Rajput antes de los mogoles y lodi. Ellos también dejaron su legado en la forma de monumentos culturales.

Como en cualquier otro destino Indio, Agra es una mezcla de culturas que pertenencen a diferentes religiones y castas incluyendo Hindús, Musulmanes, Cristianos y otros. Pero la cultura es una combinación de estas variadas culturas. El hindi es la lengua principal y más hablada en Agra además de otros idiomas como el Urdu, Inglés y Brijbhasa. La cocina de Agra es bastante rica y nuevamente es una mexcla de la cocina india y mogol. Agra es famosa por sus ricos dulces y sus delicias mogoles.

El estilo de vida de Agra ha cambiado si se compara con sus tiempos históricos. Agra es una ciudad moderna a pesar de ser pequeña. La gente usa ropas Indias modernas y ropas occidentales, debido a que Agra recibe numerosos viajeros extranjeros, esto genera un impacto en el estilo y la forma de vestirse de sus habitantes. La gente de Agra celebra los festivales y ferias más importantes pertenencientes a cada religión con gran armonia. Taj Mahotsav es una extravaganza cultural que se celebra cada año en Agra.

Para más infomración interesante sobre esta ciudad, continue leyendo la guía de Viajes a la Agra.

Member Of :
ASTAIATAIATOMinistry Of Tourism India