Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award




Viaje :

Lo Mejor del Norte de la India

Destinos :

Delhi - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - Jhansi - Khajuraho - Varanasi - Delhi

Duración :

08 noches / 09 días

Hoteles Utilizados :

(3 *) Hôtels estándar



Circuito de llegada




Experiencias a destacar:

» Espectáculo de luz y sonido en los Templos de Khajuraho.

» Paseo en rickshaw en Chandi Chowk, uno de los mercados más antiguos y concurridos de Asia.

» Visita al Taj Mahal. (Cerrado los viernes)

» Paseo en elefante en el Fuerte Amber.

» Cena de bienvenida en un restaurante local.

» Paseo en barca por el Ganges en Varanasi.

» Asistencia a una ceremonia Aarti en el río Ganges en Varanasi.

» Visita a los templos eróticos de Khajuraho.

» Conocer de primera mano la India y experimentar como viven sus habitantes.
ITINERARIO


Día 01: Delhi

Llegada al Aeropuerto de Delhi, recepción, asistencia de nuestro personal y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 02: Delhi

Desayuno en el Hotel. Dedicaremos el día a visitar el viejo y el nuevo Delhi con los siguientes monumentos, el Raj Ghat, un memorial dedicado a Mahatma Gandhi; el Jama Masjid, una mezquita situada frente al Fuerte Rojo; el Chandni Chowk, un mercado por el que pasaremos en rickshaw un tiempo recorriendo la calle principal del Old Delhi para saborear el ambiente de este bazar oriental lleno de gente; el Fuerte Rojo, una clara demostración del poder magnífico y pomposo de los emperadores de Mogol, (el lunes el fuerte está cerrado); el Fuerte Rojo (Cerrado los lunes), el Qutab Minar o minarete de ladrillos más alto del mundo; la tumba de Humayun, un complejo de edificios de arquitectura mogol que comprende la tumba principal del emperador Humayun, así como otras tumbas, mezquitas y otras construcciones; la Puerta de India, que marca el centro de la nueva ciudad, y es un Arco del Triunfo que conmemora a los soldados indios que perdieron la vida en la I Guerra Mundial. Por la tarde recibiremos una cena de bienvenida en un restaurante Indio local. Traslado al hotel y alojamiento.


Día 03: Delhi - Jaipur

Tras el desayuno saldrán hacia la ciudad rosada de Jaipur. Una ciudad donde destaca el esplendor de la realeza de la zona del Rajasthan. Aquí se alojará en uno de los hoteles palacio de acuerdo a su elección en el momento de realizar la reserva de su viaje. A la llegada y tras dejar el equipaje en el hotel, podrán salir a recorrer los bazares de la ciudad, cerca Nawab Sahib, uno de los mejores lugares para comprar artesanía. Noche en la ciudad de los maharajás.


Día 04: Jaipur

Después del desayuno, iniciaremos las visitas subiendo en elefante hasta la colina donde se encuentra Fuerte Amber. Una experiencia de ensueño. Después y ya en la ciudad rosada, visitaremos el City Palace, que es un magnífico ejemplo de la opulencia de la época mogol, el Hawa Mahal, que es un antiguo palacio real desde donde las damas solían ver las procesiones que se desarrollaban por las calles de la ciudad y el observatorio real llamado Jantar Mantar. Más tarde, tendremos una clase cocina india y luego les trasladaremos de regreso al hotel para descansar y pasar la noche en su habitación.


Día 05: Jaipur – Faterhpur Sikri - Agra

Desayuno y salida hacia la ciudad de Agra, sede del monumento más famoso de la India, el Taj Mahal (cerrado los viernes). En su camino visitaran Fatehpur Sikri, la ciudad abandonada del imperio mogol. Cuenta con algunos de los espléndidos monumentos construidos durante la época mogol, donde destacan el Panch Mahal, Buland Darwaza y Dargah del jeque Salim Chisti. Dispondrá de tiempo para explorar los rincones de Fatehpur Sikri, antes de continuar camino. A su llegada a Agra, dejaran el equipaje en el hotel reservado y visitaran al Fuerte de Agra e Itmad-ud-Daulah, un edificio espectacular. Alojamiento.


Día 06: Agra - Jhansi – Orcha - Khajuraho (Traslado hacia Jhansi en Tren)

Desayuno en Hotel. Salida hacia Jhansi. A la llegada a Jhansi visitaremos Orcha, fundada en el siglo XVI por Bundela, jefe de Rudra Pratap Singh, que se convirtió en el primer rey de Orchha. A principios del siglo XVII, Raja Jujhar Singh se rebeló contra el emperador mogol Shah Jahan, cuyos ejércitos devastaron el estado y ocuparon Orchha desde 1635 hasta 1641. Fue la única ciudad del estado de Bundela que no fue subyugada por los Marathas en el siglo XVIII, pero luego cayó lentamente en decadencia, y hoy es un pequeño pueblo de una sola calle, con bastante encanto y gente muy amable, que vive rodeada de los vestigios pétreos de su pasado glorioso. Luego de visitar Orcha saldremos por carretera hacia Khajuraho. Alojamiento


Día 07: Khajuraho – Varanasi (avión)

Después del desayuno podrán disfrutar de una visita a los templos de Khajuraho bellamente estructurados y reconocidos por su excelencia artística y sus esculturas eróticas. En la tarde serán trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Varanasi, a la llegada vamos a realizar una excursión a Sarnath (10km) el parque de los ciervos donde el Buddha dio su primer sermón. También visita a la Stupa Dameskh y luego regreso a Varanasi para ver el ritual Aarti a orillas del río Ganges. Alojamiento.


Día 08: Varanasi – Delhi (Noche en el tren)

A primera hora de la mañana daremos un paseo en bote en el Ganges, momento en el cual llegan todos los peregrinos de una de las religiones más antiguas e importantes del mundo. Desde el barco veremos también las ceremonias de cremación de los cadáveres según los rituales hindúes y el Templo Nepalés del Amor. Después del almuerzo visita a la Universidad Hindú, una de la más grandes de Asia y visita al museo Bharat Kala. Luego seguiremos con un recorrido por los templos de Varanasi: el Templo de Oro dedicado al Señor Shiva y el Templo dedicado a la diosa Durga. Por la noche traslado a la estación de tren para abordar el tren programado para Delhi. Noche a bordo.


Día 09: Delhi

A su llegada a Delhi serán trasladados hacia el aeropuerto para regresar a sus ciudades de origen o continuar con su viaje.

Fin de nuestros servicios


Nuestros precios Incluyen:

» 08 noches en régimen de alojamiento y desayuno en establecimientos indicados en el cuadro inferior.

» Asistencia en aeropuertos.

» Una clase de cocina según el itinerario

» Vehículo privado con Aire Acondicionado

» Chofer de habla inglesa.


Nuestros precios no Incluyen:

» Billetes Aéreos.

» Visitas y entradas indicadas en cada programa.

» Guía de habla hispana para realizar las visitas

» Tasas de aeropuerto.

» Seguro de asistencia en viaje.

» Los gastos derivados de circunstancias imprevistas como el retraso del vuelo, cancelación, alza en la tarifa, la huelga o cualquier desastre natural.

» Gastos de naturaleza personal como llamadas telefónicas, servicio de lavandería, bebidas, comidas, propinas, etc.

» Tasa para realizar fotografías o filmaciones en monumentos.

» Cualquier servicio no indicado en el apartado los precios incluyen.


Notas:

» Todas las habitaciones son categoría estándar, a menos que se especifique lo contrario.

» Cualquier suplemento obligatorio producido por periodos especiales no está incluido.

» Todos los servicios están sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

» El visado de entrada a la India es obligatorio. Necesitaremos que nos envíe una copia de su visado 2 semanas antes de la salida del viaje.

» Todas nuestras rutas regulares son flexibles en los tiempos. Se pueden alterar según convenga el grupo, siempre que se cumpla con las visitas previstas. Nuestro objetivo es priorizar al máximo la vivencias de nuestros invitados en la India, y este es nuestro elemento diferenciador. Podremos añadir actividades sobre la marcha, si el grupo lo desea, siempre condicionado a la disponibilidad de tiempo y espacio para desarrollarlas.






Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT