Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award




Viaje :

LUJO EN LA INDIA

Destinos :

Bombay – Udaipur – Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra - Delhi

Duración :

09 noches / 10 días

Hoteles Utilizados :

(5 *) Hôtels estándar



Circuito de llegada




Experiencias a destacar:

» Visita de las cuevas de Elefanta en Bombay (Cerrado los lunes y durante marea alta)

» Exclusiva navegación en barco en el lago Pichola.

» Visita del Taj Mahal (cerrado los viernes)

» Paseo en elefante en el Fuerte Amer.

» Cena en una casa de familia utilizando vestidos tradicionales de Rajasthan

» Paseo en rickshaw en Chandani Chowk.

» Alojamiento en los hoteles más lujosos de la India.

» Conocer de primera mano la India y experimentar como viven sus habitantes.

ITINERARIO

Día 01: Llegada a Bombay

Llegada al Aeropuerto de Mumbai, la capital económica de este inmenso país que encierra lugares de encanto, así como magníficos edificios de la época colonial inglesa. Asistencia de nuestro personal, traslado al hotel y alojamiento.

Día 02: Bombay

Desayuno y salida hacia la puerta de Mumbai, un arco triunfal que fue construido para recibir la visita del rey Jorge V, en los inicios del siglo XX, y que también dio la bienvenida a los millares europeos y no europeos que llegaron por mar. Desde este punto cogeremos unos barcos que nos llevarán a la Isla Elefanta, uno de los alicientes turísticos más importantes de la ciudad. Sus 4 templos excavados en la roca se cree que fueron construidos entre el año 450 y el 750 ddC. y en su interior destaca el tamaño, la belleza y la fuerza de las esculturas. Tras la visita de las cuevas, regresaremos a la puerta de Mumbai para seguir con la visita de la ciudad. Nos acercaremos a la estación del ferrocarril donde observaremos un comercio de comida casera llamado Dabbawalla, de más de 125 años de antigüedad. Seguiremos con el Museo Príncipe de Gales, el Acuario Taraporewala, el Parlamento, Marine Drive, el Templo Jainista y los Jardines Colgantes. Regreso al hotel y Alojamiento.


Día 03: Bombay – Udaipur

De una embriagadora ciudad saltamos a otra. Después de desayunar nos dirigiremos al aeropuerto de Mumbai para salir en vuelo con destino Udaipur. A la llegada a la famosa ciudad de los lagos, nos desplazaremos al hotel de ensueño, donde nos alojaremos, el Udaivilas, considerado por la revista Condé Nast Traveler como uno de los mejores establecimientos de Asia. Resto de la tarde libre a disposición. Al atardecer, saldremos en barca para navegar por el lago Pichola hasta llegar al Jag Mandir Palace, situado en el centro del mismo, y donde cenaremos. Tras sentirnos como verdaderos Maharajás, regresaremos hacia el hotel.

Día 04º.- Udaipur

Antes del desayuno y para los que lo deseen les estará esperando un experto gurú en Yoga para realizar una clase magistral. Desayuno en el hotel. Udaipur es una de las ciudades más románticas de la India, y conocida mundialmente por su amplia herencia de palacios y magníficas mansiones. Una ciudad de ensueño, situada entre lagos que brillan, palacios de mármol y fuentes por doquier. Dedicaremos el resto del día a su visita, recorriendo sus distintos monumentos entre los que se encuentran el City Palace, recorriendo las distintas dependencias como son el Durbar Hall, la galería Crystal, el Museo y el templo Jagdish. Alojamiento.


Día 05: Udaipur – Jaipur

Tras el desayuno nos llevarán al aeropuerto para salir en vuelo con destino Jaipur, la ciudad rosada del Rajasthan. A la llegada, traslado al hotel. Tiempo para el descanso, para seguidamente poder disfrutar de una sesión de cocina India. Por la noche, saldremos para visitar un museo único, el Surabhi, que contiene la mejor colección de turbantes del mundo. Aprenderemos a atar un turbante, y disfrutaremos de una espléndida cena amenizada con un espectáculo folklórico. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 06: Jaipur

Hoy saldremos hacia el Fuerte Amber, al que vamos a llegar en elefante. Seguiremos con la visita de la ciudad de Jaipur, que nos llevará desde los bazares al Palacio de la Ciudad del Maharajá, su anterior residencia real, hoy día parcialmente convertido en un museo; a otro de los lugares emblemáticos de la ciudad, el Palacio de los Vientos, construido en 1.799, con su emblemática fachada que fue originalmente concebida para que las mujeres de la casa real pudieran observar la bulliciosa ciudad y sus desfiles, sin ser vistas. Seguiremos la visita con el Jantar Mantar, una construcción dedicada a la astronomía realizada en mármol. Al anochecer, asistiremos a una cena en casa de una familia india utilizando vestidos tradicionales propios de la región de Rajasthan. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 07: Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra (5 horas por carretera)

Desayuno en el hotel. Saldremos hacia Fatehpur Sikri, situada a 40 Km de Agra, es una ciudad construida por el emperador Akbar en 1.569, quien la utilizaba como su capital, aunque en tan sólo 12 años tuvo que abandonarla, debido a la escasez de agua. Tras la visita de la ciudad, continuaremos hasta llegar a Agra. Traslado al hotel. Al atardecer nos desplazaremos al Taj Mahal (cerrado los viernes), precioso monumento. Alojamiento.


Día 08: Agra – Delhi (5 horas por carretera)

Después nos acercaremos al Fuerte de Agra, construido principalmente como asentamiento militar por Akbar en 1.565, mientras que más tarde se convertía parcialmente en un palacio durante el reinado de Shah Jahan. Esta potente fortaleza defendió la ciudad imperial de los mogoles, con una muralla de 2,5km. de largo. Después seguiremos con Itimad-Ud-Daulah, monumento, que mucho antes que el Taj Mahal fuese el primer ejemplo de arquitectura mogol que utilizó el mármol. Tras la visita saldremos hacia la capital, donde dispondrán de tiempo libre a su llegada. Por la noche salida a cenar en un restaurante local. Alojamiento.


Día 09: Delhi

Desayuno en el Hotel. Dedicaremos el día a visitar el viejo y el nuevo Delhi con los siguientes monumentos, el Raj Ghat, un memorial dedicado a Mahatma Gandhi; el Jama Masjid, una mezquita situada frente al Fuerte Rojo; el Chandni Chowk, un mercado por el que pasaremos en rickshaw un tiempo recorriendo la calle principal del Old Delhi para saborear el ambiente de este bazar oriental lleno de gente; el Fuerte Rojo, una clara demostración del poder magnífico y pomposo de los emperadores de Mogol (el lunes el fuerte está cerrado); el Qutab Minar o minarete de ladrillos más alto del mundo y un destacado ejemplo del arte islámico por ser el monumento islámico más antiguo de Delhi; la tumba de Humayun, un complejo de edificios de arquitectura mogol que comprende la tumba principal del emperador Humayun, así como otras tumbas, mezquitas y otras construcciones; la Puerta de India, que marca el centro de la nueva ciudad, y es un Arco del Triunfo que conmemora a los soldados indios que perdieron la vida en la I Guerra Mundial. Traslado al hotel y alojamiento.


Día 10: Delhi

Traslado al aeropuerto de Delhi para el regreso o continuación del viaje.

Fin de nuestros servicios

Nuestros precios Incluyen:

» 09 noches en régimen de alojamiento en hoteles de lujo.

» Asistencia en aeropuertos.

» Tres cenas según itinerario.

» Vehículo Toyota Innova con aire acondicionado para realizar toda la ruta.

» Chofer de habla inglesa.

» Guía de habla hispana o en ingles en caso de no estar disponible en algunas zonas para realizar las visitas.


Nuestros precios no Incluyen:

» Billetes Aéreos internacionales

» Tasas de aeropuerto.

» Seguro de asistencia en viaje.

» Los gastos derivados de circunstancias imprevistas como el retraso del vuelo, cancelación, alza en la tarifa, la huelga o cualquier desastre natural.

» Gastos de naturaleza personal como llamadas telefónicas, servicio de lavandería, bebidas, comidas, propinas, etc.

» Tasa para realizar fotografías o filmaciones en monumentos.

» Cualquier servicio no indicado en el apartado los precios incluyen.


Notas:

» Cualquier suplemento obligatorio producido por periodos especiales no está incluido.

» Todos los servicios están sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

» El visado de entrada a la India es obligatorio. Necesitaremos que nos envíe una copia de su visado 2 semanas antes de la salida del viaje.

» Todas nuestras rutas regulares son flexibles en los tiempos. Se pueden alterar según convenga el grupo, siempre que se cumpla con las visitas previstas. Nuestro objetivo es priorizar al máximo la vivencias de nuestros invitados en la India, y este es nuestro elemento diferenciador. Podremos añadir actividades sobre la marcha, si el grupo lo desea, siempre condicionado a la disponibilidad de tiempo y espacio para desarrollarlas.






Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT