Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award




Viaje :

TOUR PALACIO SOBRE RUEDAS Y TAJ MAHAL

Destinos :

Delhi - Agra - Jaipur - Bikaner - Sekhawati - Jaipur

Duración :

06 noches / 07 días

Hoteles Utilizados :

(3 *) Hôtels estándar



Circuito de llegada





Día 01: Delhi

El dinamismo, la belleza y las contradicciones de la ciudad capital del país, Delhi, enamora a los viajeros sobre ruedas desde su llegada al aeropuerto internacional de Delhi. Es en esta ciudad donde comenzará un viaje de placer viajando por el norte de la India disfrutando del Palacio sobre Ruedas.


Acompañado de nuestro representante que le transportará al hotel, empezará el tour visitando la ciudad donde el pasado y el presente conviven en perfecta armonía. Este tour en la ciudad trae una visita al Fuerte Rojo (Cerrado los Lunes), Crematorio de Mahatma Gandhi, la Tumba de Humayun y Qutub Minar uno de los lugares de mayor interés histórico.


Otros monumentos importantes como Rashtrapati Bhawan o Rajpath darán una idea de la grandeza del país. Para finalizar el día, serán invitados a una cena de bienvenida en un restaurante indio mientras ve un espectáculo de luz y sonido.


Día 02: Delhi-Agra

El segundo día comenzará en el mercado mas antiguo de Asia, Chandini Chowk y más tarde a Jama Masjid, la mezquita más grande de Asia. Por la tarde, nos dirigiremos hacia Agra parando en el camino en Sikandra.


Día 03: Agra - Jaipur

Agra es famosa por el Taj Mahal (Cerrado los viernes), que se considera una de las 7 maravillas del mundo. El bello monumento de mármol blanco es un monumento impresionante hecho por Shah Jahan para su hermosa esposa Mumtaz. Tendremos la experiencia de ver esta maravilla al amanecer, momento en el que nos ofrece una vista espectacular. Después tendrá lugar el desayuno y continuará la visita de Agra, visitando el Fuerte de Agra, la Mezquita de Perlas y la Tumba de Itamad-ud-Daula. Si su visita coincide con la luna llena, pediremos un permiso especial para poder disfrutar del Taj Mahal bajo la luz de la luna. Alojamiento en Agra.


Tras la comida en el mismo hotel, nos desplazaremos hacia Jaipur, la ciudad rosa, desde donde cogeremos un tren que saldrá a las 19.30 donde pasaremos la noche para llegar a Bikaner.


Día 04: Bikaner

El Palacio sobre Ruedas cómodamente transportará a los huéspedes a Bikaner a las 6 de la mañana. Tras el desayuno refrescante a las 7:30 comenzará su mañana en Bikaner. Un viaje al místico templo de Jain será el primer sitio en Bikaner. Además, podrán disfrutar de un paseo en Tonga, viendo la fortaleza y Havelies de Bikaner. El Palacio sobre Ruedas presentará una suntuosa comida a la 13:50 pm. A los huéspedes se les ofrecerá una visita a la cercana granja de camellos, que irá seguida por merienda-cena en Karni Bhawan Palace a las 16:50. El tren saldrá hacia el próximo destino Gajner a las 17: 20 pm donde cenarán.


Tras la cena los huéspedes se desplazarán en el Palacio sobre Ruedas hacia Padhira teniendo lugar la salida a las 23.30 pm.


Día 05: Tal y Chhapar Shekhawati

El tren deberá llegar a la estación de tren de Padihara temprano, sobre las 4 de la mañana y no volverá a ponerse en marcha hasta las 7 de la mañana, tiempo en el que los viajeros aprovecharán para refrescarse. Al llegar a Tal Chhapar nos dirigiremos al santuario al cual le seguirá un desayuno en el Palacio sobre Ruedas. El viaje de lujo continuará en dirección Ramgarh a las 12 del mediodía. La llegada a Ramgarh deberá ir seguida de un recorrido histórico de Mehnsar y de un almuerzo delicioso en Mandawa Castle.


Los invitados luego se dirigirán a Nawalgarh en autocar, donde se espera que la visita comience a las 16.45 pm. A su vuelta al Palacio sobre Ruedas, los invitados irán al castillo Dundlod, donde degustarán una espléndida cena y verán un espectáculo ecuestre fabuloso. Todos los invitados deberán llegar a bordo a las 23:45 horas de la noche y por lo tanto el tren saldrá hacia Jaipur a las 00:30 pm.

 


Día 06: Jaipur - Delhi

Jaipur es el último destino de su Palacio sobre Ruedas con Taj Mahal, tras él, nos dirigiremos a Delhi donde dispondrán de tiempo libre para hacer alguna compra de recuerdos de la ciudad.


Día 07: Delhi

El tour finaliza en el Palacio sobre Ruedas, donde los huéspedes se bajarán del tren para dirigirse al aeropuerto para volver a su país de origen.





Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT