Viajes a India
  +91 9910270333     + 91 9910903434 
Paquetes de viaje de

Por qué reservar con nosotros?
  • Más de 25 años de experiencia con más de 100.000 viajeros atendidos.

  • Un equipo internacional de expertos de los 15 países.

  • Mejor precio garantizado en todas las reservas.

  • 24/7 atención al cliente.

  • Excursiones personalizadas para adaptarse a sus necesidades.

  • Pagos seguros y flexibles.

  • Las tarjetas de crédito, Wire transfers, Paypal compatibles.
bravo award




Viaje :

Palacio Sobre Ruedas

Destinos :

Delhi - Jaipur - Swai Madhopur - Chittorgarh - Udaipur - Jaisalmer - Jodhpur - Bharatpur – Agra - Delhi

Duración :

06 noches / 07 días

Hoteles Utilizados :

(3 *) Hôtels estándar



Circuito de llegada




Día 1 Delhi (Salida 18:00h).
El maravilloso viaje empieza en la Estación de tren de Delhi, donde será recibido para subir abordo del tren de lujo, Palace on Wheels. En el tren dispone de un bar y dos restaurantes, desde donde se servirán exquisiteces durante el viaje. Empieza nuestra ruta a través del apasionante Rajasthan.

Día 2 Jaipur Jaipur (Llegada 03:45h – Salida 23:30h).
El primer destino de Palacio sobre Ruedas es Jaipur, la ciudad rosada de la India y una de las ciudades mejor planificadas del mundo. Tras el desayuno, un coche con aire acondicionado le estará esperando para recorrer la ciudad. Iniciará la visita con el Hawa Mahal, antiguo palacio real desde donde las damas solían ver las procesiones que se desarrollaban por las calles de la ciudad; seguirá el Jantar Mantar, el observatorio más grande, construido por el Sawai Jai Singh II. Después subirá en elefante hasta la colina donde se encuentra Fuerte Amber. Una experiencia de ensueño. Cerca de Ajmeri Gate Rajasthali, están los únicos almacenes que pertenecen al gobierno Rajastaní, donde podrá comprar artesanía local a precios fijos. Tras la visita regresará al tren para refrescarse, y prepararse para ir a uno de los hoteles más lujosos de Jaipur, donde tendrá lugar la cena. Tras la misma los coches les llevarán de regreso al tren, que estará dispuesto a salir de la estación a las 18:30h.

Día 3 Swai Madhopur (Llegada 05:30h – Salida 10:30h).
A medida que nos acerquemos a Sawai Madhopur con el Palace on Wheels, percibiremos la llamada de la naturaleza salvaje. Después del desayuno realizaremos una visita al Parque Nacional de Ranthambhore, donde verá las ruinas de una fortaleza del siglo X. Esta reserva nacional es considerada un santuario para la conservación del tigre. El parque es hogar de más de 300 especies de aves, tigres, hienas, chacales y zorros son algunos de los ejemplos de carnívoros que tendrá la posibilidad de ver. En cuanto a compras, Sawai Madhopur es conocida por sus juguetes, adornos étnicos y trajes. El almuerzo será servido de vuelta en el tren. Al regresar al Palace on Wheels, continuaremos camino hacia Chittaurgarh, donde destaca su maravilloso paisaje lleno de colores, resaltados por la luz del día.

Día 3 Chittorgarh (Llegada 16:00h – Salida 02:00h).
Después del almuerzo a bordo del tren llegaremos a Chittaurgarh. Imágenes de amor y valor, cicatrices de batallas ganadas y perdidas, tres veces asediado, el fuerte de Chittaurgarh es todo esto y mucho más. En la visita panorámica veremos el Fuerte de Chittorgarh, el más grande de la India que alberga varios edificios impresionantes; el Palacio Rana Kumbha y el Padamini le mostraran lo mejor de la arquitectura Rajputana. Disfrute del espectáculo de luz y sonido en el fuerte. Leyendas de honor y el orgullo rajastaní se harán un lugar en su mente a medida que avancemos hacia Udaipur.

Día 4 Udaipur (Llegada 08:00h – Salida 15:30h).
De mañana y en autocar llegaremos a la ciudad más bella del Rajasthan, Udaipur, la ciudad de los lagos. Los dos sitios más hermosos de Udaipur son sendos sueños, los palacios de mármol Jag Niwas (Lake Palace) y Jag Mandir, que resurgen imponentes de las aguas azules del lago Pichola. Después del almuerzo visitaremos el Palacio de la Ciudad. A continuación, el autocar le llevará de vuelta al tren, para acabar un día lleno de sorpresas.

Día 5 Jaisalmer (Llegada 09:15h – Salida 23:45h).
Llegará al corazón del desierto de Thar donde se asienta Jaisalmer. Aquí resalta la fortaleza de piedra arenisca amarilla. Descubra con meticulosidad los havelis, mansiones repartidas en la ciudad con sus grandes fachadas finamente talladas y exquisitamente decoradas con pinturas. El Nathmalji-ki-Haveli, Patwon-ki-Haveli y Salim Singh-ki-Haveli son buenos ejemplos de la habilidad de los talladores de piedra. Después del almuerzo en el Hotel Moomal, dará un paseo en camello por las dunas de arena de Sam, antes de tomar una refrescante copa de té. Disfrute de la cena acompañado de distintos espectáculos tradicionales en un hotel de la ciudad. El tren sale hacia Jodhpur a medianoche.

Día 6 Jodhpur (Llegada 07:00h – Salida 15:30h)
A primera hora de la mañana el Palace on Wheels llega a Jodhpur, una ciudad rodeada por una muralla de piedra que dispone de siete puertas y varios bastiones. La segunda ciudad más grande de Rajasthan conocido por su sólida fortaleza de Mehrangarh, situada en lo alto de una roca. Los palacios situados dentro de la fortaleza son Moti Mahal, Sheesh Mahal, Phool Mahal, Sileh Khana y Daulat Khana, impresionantes ejemplos de la excelencia arquitectónica. Cerca del fuerte está Jaswant Thada y un grupo de cenotafios reales de mármol blanco. También visitará el Umaid Bhawan Palace, el más grande en el mundo. Tras el almuerzo regresará al tren. Cena a bordo.

Día 7 Bharatpur (Llegada 05:00h - Salida 08:45h).
A las 05:00h de la mañana el tren llega a Bharatpur. Tiene la posibilidad de realizar una visita al famoso santuario de aves del Parque Nacional de Keoladeo Ghana, lugar de anidación de miles de garzas, grullas siberianas, aves migratorias acuáticas y de otras especies. El parque dispone de más de trescientas especies de aves, las cuales migran a este lugar desde lugares muy distantes como son Siberia y China.

Día 8 Agra (Llegada 10:30h – Salida 23:00h).
Llegada a Agra con tiempo para disfrutar de un recorrido panorámico por la ciudad del Taj Mahal. Después del almuerzo, visitaremos el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo y el monumento más importante dedicado al amor eterno. Fue construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su amada reina Mumtaz Mahal. Después de la cena a bordo del tren, y mientras disfrutamos de un sueño reparador, el tren le acercará hasta Delhi.

Fin de nuestros servicios

Nuestros precios Incluyen:

» 08 noches a bordo del Palacio sobre ruedas
» Todos los desayunos, almuerzos y comidas como se indican en el itinerario
» Asistencia en aeropuertos.
» Visitas y entradas indicadas en cada programa.
» Guía de habla inglesa para realizar las visitas.

Nuestros precios no Incluyen:

» Billetes Aéreos desde el país de origen
» Tasas de aeropuerto.
» Seguro de asistencia en viaje.
» Los gastos derivados de circunstancias imprevistas como el retraso del vuelo, cancelación, alza en la tarifa, la huelga o cualquier desastre natural.
» Gastos de naturaleza personal como llamadas telefónicas, servicio de lavandería, bebidas, comidas, propinas, etc.
» Tasa para realizar fotografías o filmaciones en monumentos.
» Cualquier servicio no indicado en el apartado los precios incluyen.

Notas:

» Cualquier suplemento obligatorio producido por periodos especiales no está incluido.
» Todos los servicios están sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. » El visado de entrada a la India es obligatorio. Necesitaremos que nos envíe una copia de su visado 2 semanas antes de la salida del viaje.
» Todas nuestras rutas regulares son flexibles en los tiempos. Se pueden alterar según convenga el grupo, siempre que se cumpla con las visitas previstas. Nuestro objetivo es priorizar al máximo la vivencias de nuestros invitados en la India, y este es nuestro elemento diferenciador. Podremos añadir actividades sobre la marcha, si el grupo lo desea, siempre condicionado a la disponibilidad de tiempo y espacio para desarrollarlas.



Sitio Mundial:  IT DE PL RU ES PT